Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado

Buenas Migue_poli,

El archivo que subí lo que hace es añadir la 3ª División de España como jugable. Pero ojo, yo no he modificado la base de datos ni he añadido jugadores. Hay lo que hay en la base de datos original del juego.

Yo no he entrado en hacer jugables las divisiones inferiores porque:

1. Supone un esfuerzo enorme para el que no tengo tiempo. Hay más de 38 divisiones, faltan equipos, estadios, personal...

2. Dudo que sea jugable para la mayoría de la gente. Añadir las divisiones inferiores supone tener, sólo para España, más de 60 divisiones en juego... 600 partidos por jornada... 24000 jugadores en España... mucha tela.

Saludos!

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues ya estoy acabando, ja, ja ...

No había caído en ello...

Estoy haciendo la basa de datos con los equipos de la actual regional (sólo se incluye equipo, equipación y estadio).

Publicado

En el FM 2012 la tercera división de la base de datos original del juego tenía unos cuantos errores, hice la actualización añadiendo los equipos que faltaban, con todo lo que conlleva (ciudades, equipaciones, divisiones...). Los problemas de localización de equipos al pasar temporadas eran imposibles de resolver. Por eso, me temo que, si se añaden más niveles al juego, en pocas temporadas las divisiones serán un caos.

La forma de configurarlo "bien" es con los límites regionales y, aun así, seguirá el problema de que si bajan equipos de 2ªB del mismo grupo de origen en tercera el juego los distribuirá por las divisiones sin más, en lugar de reajustar el tamaño de los grupos regionales (como ocurre en la realidad)

Publicado

¿Y si se vincula un Grupo de Tercera a un Grupo de Regional? En vez de un genérico a un grupo concreto por ejemplo Grupo 1º a Galicia Preferente y a la inversa para el ascenso desde Preferente.

Publicado

Eso lo pensé hace unos años con el FM12 para que no se descuadraran las Terceras, pero te pongo un ejemplo del posible problema:

Tercera División Grupo I -> Bajan los equipos a la Preferente Autonómica

Pero hay dos grupos: Grupo Norte y Grupo Sur. Entonces hay que crear una División nueva que sea "Preferente Autonómica Gallega" que conste de dos subdivisiones: "Grupo Norte" y "Grupo Sur". Y hacer que cuadren con la estructura existente...

¿Se puede hacer? No sé, habría que probar o conocer los entresijos del editor. Para mí, lo primero sería ir haciendo los archivos de datos de cada grupo de preferente, después hacer los de estructura y, finalmente, unirlos. La razón es que me parece que el editor es un poco cutre a la hora de hacer cambios, si cambias una cosa en la estructura y la vuelves a poner como estaba justo después, cuenta dos modificaciones :blink2:

Si hay gente que esté dispuesta a colaborar y probar un proyecto organizado y con unos objetivos principales y otros secundarios, yo me uniría sin problema. Pero mira para el FM15 como no se terminó el proyecto y así van varios años

Publicado

¿Cuántas ligas regionales te han salido?

Yo ahora estoy en el trabajo y no lo puedo mirar. De tiempo estoy muy justo.

Si pasas el archivo, le puedo echar un vistazo. La idea sería ver si hay un archivo con la estructura inglesa hasta el 8º nivel y ver cómo está configurado. Me refiero a cómo se ajusta el paso del 7º nivel (Northern, Southern e Isthmian) al 8º nivel.

Publicado

A ver, yo tengo que hay 19 federaciones. Y un total de 37 ligas de "preferente". En la base de datos del juego:

- Falta un grupo en Extremadura, y en Canarias

- Sobran dos grupos en Andalucía y uno en Navarra.

Publicado

En Extremadura son tres y en Canarias (creo) dos (Tenerife y Las Palmas)

En Navarra solo hay uno y en Andalucia este año son cuatro la temporada que viene será de dos grupos

A lo de Ceuta y Melilla no le veo sentido integrarlo, además como se inserta la regla de si hay un equipo en Tercera no asciende?

En Canarias son tres si

Publicado

Tenéis pensado seguir con el proyecto con las divisiones regionales de aficionados? Si es así contar conmigo, si me decis me pongo a crear los equipos de la primera regional... Tengo experiencia en creación de equipos, partícipe en el fichero más extenso que se ha hecho hasta l momento de España, el del fm12, hice la primera y segunda regional valencianas y hasta la tercera regional madrileña

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...