edufm Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Pienso que deberiaisnintegrar ceuta y melilla, k ascienda uno y ya sta no? Si no habría ekipos de ceutaby melilla con los k mola jugar como l murallas d ceuta q no se podría jugar
Florian von Saltes Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Sólo queda el Grupo 3 de Canarias y me pongo ahora. El Murallas creo que ni juega este año. El problema de Ceuta y Melilla es que no veo como integrarlos sino es en Andalucia. Ya que la norma es que si hay un equipo en Tercera de esas ciudades ese año no hay ascenso, y esto creo que no se contempla en las reglas del FM
Oravla Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 A mí en Canarias me salen 3 grupos. El problema de Ceuta y Melilla es otro ejemplo de lo que pasa al bajar niveles. Es muy difícil de implementar y al final se opta porque no sea real renunciando a determinadas cosas.
Florian von Saltes Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Ando con el tercero de canarias (que birria la pagina de la Federación Canaria). Lo de Ceuta y Melilla o no se integra o se le mete un playoff con Andalucia. El CETI FC ja ja
edufm Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Eso el playoff cn andalucia es buena idea
Florian von Saltes Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Ya esta el Grupo III de Canarias Ligas Españolas BETA (NO JUGABLE)
Nazca Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Creo que deberiais definir que vais a hacer y hablarlo en conjunto, la mayoria solo quiere poder jugar bien y de forma realista a la tercera division, si lo lograis deberiais publicarlo y a partir de ahi intentar seguir bajando divisiones, tendreis mas calma y tiempo para refinarlo ya que "la mayoria" estaran entrenenidos con la tercera. Es opinion, os agradezco el trabajo que estais haciendo.
Florian von Saltes Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 El de Tercera ya esta publicado tanto por mi Sistema de Ligas de España como por Oravla ESP_3a_Div_RC1. Ambos jugables.
mariofernandez1981zzz Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Florian escribi en tu otro post, no se si lo has leido, que el grupo 12 de tercera division canario tiene 2 equipos que no son canarios, y luego otro equipo que si es canario esta asignado a otro grupo distinto...
Florian von Saltes Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Voy a mirar. Lo siento no lo lo leí, gracias.
edufm Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Yo tal y como dije si el objetivo de florian es continuar con las regionales yo tengo facilidad y tecnica para crear equipos así q lo q el me diga
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.