Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado

Yo me puedo animar a poner los de Andalucía si alguien me explica cómo se hace y si quieres repartir trabajo.

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 20 minutos, edufm dijo:
El hace 20 minutos, josemigol dijo:

Yo me puedo animar a poner los de Andalucía si alguien me explica cómo se hace y si quieres repartir trabajo.

Yo tal y como dije si el objetivo de florian es continuar con las regionales yo tengo facilidad y tecnica para crear equipos así q lo q el me diga 

Ya estan creados todos los equipos de los primeros niveles de las Preferentes. Lo que queda es engranar los niveles para que funcione.

El hace 41 minutos, mariofernandez1981zzz dijo:

Florian escribi en tu otro post, no se si lo has leido, que el grupo 12 de tercera division canario tiene 2 equipos que no son canarios, y luego otro equipo que si es canario esta asignado a otro grupo distinto...

Gracias ya esta corregido, era el Ibarra que estaba doble no?. Por cierto como se mira el post?

Publicado

Una ayudita, a ver si me entero

Estoy con los límites geográficos de la Tercera división

Por ejemplo Grupo 1 Galicia

he puesto lo siguiente en la página del Grupo 1:

Límite Norte: Cariño

Límite Sur: A Guarda

Límite Oriental: O Barco de Valdeorras

Límite Occidental: Fisterra

Es correcto? Alguien tiene alguna idea?

Publicado
El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

Oravla

Aquí esta el archivo por si te animas a engranar los niveles:

Ligas Españolas BETA (NO JUGABLE)

Luego le echo un vistazo.

El hace 4 minutos, Florian von Saltes dijo:

Una ayudita, a ver si me entero

Estoy con los límites geográficos de la Tercera división

Por ejemplo Grupo 1 Galicia

he puesto lo siguiente en la página del Grupo 1:

Límite Norte: Cariño

Límite Sur: A Guarda

Límite Oriental: O Barco de Valdeorras

Límite Occidental: Fisterra

Es correcto? Alguien tiene alguna idea?

Sí, eso serían los límites geográficos, pero la geografía española es caprichosa. También hay que poner los límites de las comunidades y además a los equipos las divisiones "preferidas". Por ejemplo, el Pulpí es un club de la provincia de Almería, pero juega en el Grupo XIII de la Región de Murcia.

Otra cosa es que hay equipos que no están bien en la base de datos original del juego. Ejemplo, el Jumilla, no tiene nada relativo a qué grupo de segunda B y de tercera debe ir.

Si miras la segunda B, verás que la base de datos original pone el centro en Alcalá de Henares (qee), cuatro sectores y a correr.

Sobre lo de Ceuta y Melilla y esos problemas que genera hay que ponerse de acuerdo. Además hay que poner un límite de hasta donde se puede bajar y que ya no haya descensos. Y pensar en situaciones "límite", porque las reglas raras que hay en la realidad están por algo. Por ejemplo, la de Ceuta para que en unos años no esté la preferente sin equipos (o llena de equipos andaluces en el FM)

Esas reglas "flexibles", tal vez se pueden implementar o cambiar. Pero desconozco los entresijos del editor. Lo ideal sería que pudiera cambiar el número de equipos de una división de preferente para que no se vayan los equipos descendidos a otras divisiones y que al crecer mucho los grupos, se pongan reglas que limiten los ascensos-descensos.

Publicado

El Jumilla iría al Grupo de Murcia XIII no?

Ya los límites de Segunda B dan miedo

Pero creo que con cuatro poblaciones delimitando la comunidad autónoma ya se va centrando la cosa

Publicado

Yo hice los límites geográficos con el grupo XIII - Región de Murcia, en mi test el Jumilla bajó de 2ªB y lo mandaron al grupo canario :blink2:.

Además he observado que algún equipo ha pasado de un grupo de tercera a otro en la siguiente temporada. ¿Por qué? Para ajustar los equipos en dicha liga. Un desastre que no sé si se puede resolver.

Hay otra cosilla, los ascensos desde las divisiones "ocultas" se hacen por un algoritmo extraño en el que tiene más que ver la reputación del club que la división de la que procede. Por eso decía lo de limitar los descensos a una categoría límite, por ejemplo, las divisiones territoriales. Porque si no se hace eso, es posible que en tres o cuatro temporadas se llenen de equipos fuera de sitio todas las divisiones inferiores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...