Rockero Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 Gracias, es el unico que bajo cada temporada :), las ligas Chilenas me las hago yo. Te queda bien hecho, no podria hacerlo mejor.
Mercurio Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 Bueno, pues de momento ya me he currado toda la estructura. Y cuando le he dado a probar las reglas me salta un error. Básicamente me dice que no puede encontrar la primera fase de la Tercera División grupo 1, pero no entiendo por qué, porque está bien configurado todo. Espero poder solucionarlo.
Mercurio Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 He probado a verificar el archivo que hice para FM15 y me sale exactamente el mismo problema. Por lo tanto, es un fallo del editor de FM16.
Migue_poli Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 Esta dando errores, a mi me jodio una data.
Mercurio Publicado Noviembre 14, 2015 Publicado Noviembre 14, 2015 Se me ha ocurrido intentar una triquiñuela: validar el archivo con el editor de FM15. Pero cuando he ido a abrir el archivo... no aparecía. Al parecer no se pueden abrir archivos de FM16 en el editor de FM15. Así que nada. No tendremos Tercera División en FM16 hasta que Sports Interactive arregle el error del editor. Edito: Veo que ya han reportado el error en el foro de SIGames. Así que para el próximo parche deberían solucionarlo.
Galvez Publicado Noviembre 15, 2015 Publicado Noviembre 15, 2015 Joder y todo por un proceso de beta a medias. Casi mejor espero a hacer el parche de lesiones.
Mercurio Publicado Noviembre 15, 2015 Publicado Noviembre 15, 2015 El hace 10 minutos, Galvez dijo: Joder y todo por un proceso de beta a medias. Casi mejor espero a hacer el parche de lesiones. Es lo que tiene sacar las cosas sin testearlas primero. Bravo por SIGames, este año se están luciendo. Y eso que han sacado un juego sin grandes novedades, qué menos que haber dado un salto de calidad respecto a lo que ya había. Pues ni con ésas. Muy decepcionado me hallo.
Migue_poli Publicado Noviembre 15, 2015 Publicado Noviembre 15, 2015 Quizas suene a chorrada, pero a mi me ha dejado guardar y validar, guardando y cambiando el nombre del archivo.
famcruvar Publicado Noviembre 15, 2015 Publicado Noviembre 15, 2015 El hace 2 horas, Migue_poli dijo: Quizas suene a chorrada, pero a mi me ha dejado guardar y validar, guardando y cambiando el nombre del archivo. y te funciona la tercera,quisiera testearla a ver si puedo echar una mano
Migue_poli Publicado Noviembre 15, 2015 Publicado Noviembre 15, 2015 me referia a otro update q hice ayer y q el editor me jodio...
SMorenoF Publicado Noviembre 15, 2015 Publicado Noviembre 15, 2015 Esperando estamos que lo arreglen, hasta que no tenga el parche no empiezo a jugar seriamente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.