Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 horas, Florian von Saltes dijo:

¿Alguien sabe como es el playoff de ascenso de la Preferente Canaria?

Gracias OrellutCS

Yo sigo jugando, si necesitais saber algo me lo decis y lo miro.

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 5 horas, Florian von Saltes dijo:

Publicar un manual detallado del Editor no habría sido una mala idea por parte de S.I.

Aquí dejo la última versión:

Queda por revisar el sistema ya creado de playoff de la Preferente

El problema no es ese en mi opinión, con el prueba error funciona, ahora si todo lo has hecho "bien", y ni deshaciéndolo se soluciona es error del editor.

Publicado

Esa version se puede instalar y funciona en el juego, lo que queria decir es revisar el sistema en plan testearlo para saber si es correcto y lo más cercano a la realidad

Publicado

As decidido finalmente meter la primera regional? Stoy viendo k hay cinco grupos gallegos

Publicado
El hace 27 minutos, edufm dijo:

As decidido finalmente meter la primera regional? Stoy viendo k hay cinco grupos gallegos

Está trabajando en ello; y yo a ver si está semana termino con lo que me queda del excel.

Publicado

E probado y creó que lo de fusionar archivos se puede hacer, es decir, si creas equipos nuevos sobre un archivo virgen de la base de datos y lo guardas, luego abres el archivo principal k sta haciendo florian y lo fusionas con el archivo virgen k contiene ekipos nuevos creados creó que funciona

Publicado

despues de que se me bloquee un dia si y otra tambien ,quiero saber si alguien ha probado este archivo de tercera mas de dos ,tres temporadas sin que se quede pillada la pantalla y no se mueva.

Publicado

Vaya curro te estas pegando madre mía. Solo falta que funcione todo perfecto y ya sería la leche. xD He estado echando un ojo y has tenido que crear mogollón de equipo que desde la BD no hay.

Te hago una corrección en la Preferente Sur De Galicia has metido al Ourense B (filial del CD Ourense) que ha desparecido el año pasado por desgracia. Te recomiendo ponerlo como desparecido y si llegas a crear la Segunda Autonómica crear al UD Ourense, equipo que se ha creado siguiendo el sentimiento del CD Ourense a pesar que a los vecinos de la Ponte le moleste y quieran coger ellos el testigo. En el lugar de Ourense B tendría que estar Ourense CF (equipo renombrado desde la desaparición de CD Ourense, anteriormente y como aparece en la BD es Ponte Ourense). Con esto estaría ya mejor xD. Por todo lo demás un gran curro el que estás haciendo.

¿Los ascensos desde tan abajo son reales? Es decir, ¿los equipos que ascienden en la autonómica gallega ascienden a la Preferente o se pierden por cualquier división?. 

Un saludo!

Publicado

Deberan ascender a la Preferente Gallega.

Gracias por la aclaración. Porque a veces me lio con algunos club desaparecidos y otros nuevos del mismo nombre.

Publicado

@Florian von Saltes Muchas gracias por la aclaración de los ascensos. 

Es normal que te líes siendo de otra comunidad autonómica, yo por ejemplo equipos andaluces salvo que sean muy conocidos no los conozco a todos y saber si han desparecido o no ya es más complicado. Cualquier cosas que necesites de los equipos Gallegos cuanta con mi ayuda y estaré encantado de ayudarte. 

Un saludo!

Publicado

Peor era con el Talavera, que eso parece un culebrón.

Las divisiones de Galicia hasta 1ª Autonómica las he terminado si quieres puedes ver si hay errores en los equipos de las divisiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...