Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado

yo tambien me estaba rallando por los playoffs porque siempre me daba problemas entre la tercera division grupo 1 y el playoff... pues que bien, si lo sacan y el editor tiene fallos... a saber ahora cuanto hay que esperar para empezar una partida en serio porque sin la tercera división minimo no es igual

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mi me ha pasado lo mismo que a ti mercurio estaba haciendo la tercera division y las regionales de euskadi y navarra y me dice que no encuentra no se que narices de la primera fase de tercera grupo 1 y esta todo bien.

Publicado
El En 16/11/2015 0:38:13, drowelf dijo:

A mi me ha pasado lo mismo que a ti mercurio estaba haciendo la tercera division y las regionales de euskadi y navarra y me dice que no encuentra no se que narices de la primera fase de tercera grupo 1 y esta todo bien.

y como te va con el proyecto , has podido solucionarlo.

Publicado
El hace 3 horas, El_Arajo dijo:

Como va el tema, alguien sabe algo?

Hola yo he preguntado el tema en el foro de SI games, y aunque mi ingles no es muy bueno creo que es bastante entendible y la verdad el moderador o administardor o lo que sea me lo esta poniendo muy dificil...

Basciamente le he querido decir que hay un error con el editor y que no nos deja activar la tercera division española porque nos sale un menasaje que nos dice que el numero de equipos ascendidos del tercera division grupo I no coincide con numero de equipos ascendidos de  tercera division...

Este es el link de mi post en el foro SI games;

http://community.sigames.com/showthread.php/442748-Problem-Enabling-Spanish-Third-Division?p=10579062#post10579062

Bueno pues estas son algunas de las cosas que me ha respondido, que ya digo mi ingles no es muy bueno pero deberia de haberme entendido vamos digo yo, copio sus respuestas:

Is the error message it generates not assisting you to fix it?

Traduccion:

El error que se genera no te esta ayudando a que lo arregles?

I'm a little confused as to what the bug is here. Are you saying that what the error message is saying is incorrect? Each FM version has different rules, so you'll need to set them up according to what the Editor is instructing rather than having it the same as previous years necessarily. Can I also confirm that you constructed this file solely on the FM16 Editor please? Thanks

Traduccion:

Estoy algo confundido de cual es el error aqui. Estas diciendo que el mensje de error es incorrecto? Cada version de FM tiene diferentes reglas por lo tanto nececitaras configurarlas de acorde con lo que el editor te este instruyendo en lugar de tener las de años anteriores necesariamente. Puedo tambien confirmar que construiste este archivo unicamente en el editor de FM16 por favor? Gracias

Not all inactive leagues can be activated simply by changing them to active unfortunately. If you know someone who has made the edits the Editor has requested based on the errors it generates and it still doesn't work, please upload a file to our FTP. Thanks 

Traduccion:

No todas las ligas inactivas pueden ser activadas simplemente cambiandolas a activas desafortunadamente. Si sabes alguien que hizo las ediciones  basadas en los errores que se generaron y aun no funciona por favor suba un archivo a nuestro FPT. Gracias.

*No he puesto mis mensajes de la converasion entre medias porque se haria algo extenso y ademas mi ingles no es muy bueno.

Estoy a la espera de que me digan como subir el archivo si Mercurio me pasa el suyo si pudo aunque sea guardarlo seria de agradecer.

Publicado
El Just now, nenogaliza dijo:

Visto lo que te han comentado, @mariofernandez1981zzz , vamos avisar a @Mercurio y haber si es tan amable de subir su archivo a FTP de SI y que se las arreglen para hacerlo funcionar... Esto todo se tendría que haber solucionado antes de la salida del juego pero bueno...

Si pero me acaba de remitir a este enlace:

http://community.sigames.com/showthread.php/441296

Y claro aparte de estar en ingles que para mi ya digo no lo entiendo perfectamente, me pide que rellene un monton de datos de los cuales no tengo la mas minima idea, seria mejor que alguien de nuestra comunidad que supiese ingles a la perfeccion se animase y lo hiciera, dando los datos que piden en ese formulario.

Publicado

@mariofernandez1981zzz Sí el compañero mercurio se anima a subirlo él creo que ya sabe como subirlo. Si no yo me encargo de subirlo (o por lo menos lo intento xD), por eso no te preocupes. Siempre y cuando mercurio este por la labor de dejárnoslo subir, claro.

Publicado

Pues tíos, es que me jode mucho que hayan sacado el editor sin testearlo y que ahora tengan que ser los usuarios que han pagado por el juego quienes reporten errores. Si nos mandan el editor en la próxima beta lo reportaré como es debido. Si no, que se apañen. Es que es una tomadura de pelo.

Publicado

Conozco las oficinas donde están,para coger al listo y darle 4 ostias 

Publicado

Pues una gracia pon poder jugar con la tercera. No se pueden cambiar los equipos que descienden en los grupos y listo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...