Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado

He echado un vistazo rápido y me ha parecido que no están vinculados que los grupos de la Tercera División con su respectiva división inferior territorial (Primera Catalana, Primera Andaluza, etc.). Tengo la sospecha que al cambiar de temporada, la coherencia territorial se va ir al traste. De hecho, creo que esto es lo que le da más trabajo a Mercurio cuando crea su parche.

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno seguro que todos ascenderemos en la primera temporada, así que don´t worry! ;)

Publicado
El En 19/11/2015 21:51:41, onedrama dijo:

He echado un vistazo rápido y me ha parecido que no están vinculados que los grupos de la Tercera División con su respectiva división inferior territorial (Primera Catalana, Primera Andaluza, etc.). Tengo la sospecha que al cambiar de temporada, la coherencia territorial se va ir al traste. De hecho, creo que esto es lo que le da más trabajo a Mercurio cuando crea su parche.

Sobre este tema creo que el problema radicaba en una mala colocación de las ciudades a nivel de coordenadas geográficas. Con el paso de las temporadas se descuadraban todos los grupos.

Sobre el archivo que habéis subido que alguien lo verifique yéndose de vacaciones unas cuantas temporadas...

Publicado
El hace 9 horas, Joangi dijo:

como lo veis? funciona guay o que?

funcionar funciona, pero no he llegado al playoff, voy por noviembre

Publicado

Acabo de llegar a junio y he quedado primero. Mi sorpresa es que los play offs no son de todos los equipos de tercera, si no solo de tu grupo. Es decir, yo quedando primero me enfrento al 4 de mi grupo y el segundo contra el tercero. Pudiendo subir solo uno de cada grupo. Esto me parece un error garrafal y no se si se puede solucionar.

Publicado
El hace 18 minutos, El_Arajo dijo:

Acabo de llegar a junio y he quedado primero. Mi sorpresa es que los play offs no son de todos los equipos de tercera, si no solo de tu grupo. Es decir, yo quedando primero me enfrento al 4 de mi grupo y el segundo contra el tercero. Pudiendo subir solo uno de cada grupo. Esto me parece un error garrafal y no se si se puede solucionar.

Es una tercera division para salir del paso al parecer, habra que ver si @Mercurio decide crear su tipico parche, un indispensable para cada partida año tras año :P

Publicado
El hace 1 hora, El_Arajo dijo:

Dios mío, vaya golpe le has dado a mi partida. No le veo la gracia así. Además, entonces cuantos equipos suben a Segunda B, no serían demasiados?

Avísanos cuando asciendas (;)) de si la asignación dentro de los grupos de segunda b está bien porque si no...

Publicado

@Kie23 pues hay 18 grupos de tercera y 4 de 2ªb, de los que bajan directos 4 por grupo más dos en una eliminatoria de promoción o play-out, luego suben 18 equipos.

De esos 18, al menos 9 van a ser primeros de grupo de tercera, al haber una eliminatoria entre los 18 primeros (2 a 2) de la que salen 9 ascensos. Los 9 perdedores entran en una segunda oportunidad en la que se encuentran con los ganadores de una fase previa con los clasificados del 2 al 4 de cada grupo. En este punto serán 36 equipos. Los 18 ganadores pasan a una eliminatoria final de la que salen los otros 9 ascensos.

Publicado
El hace 16 horas, Kie23 dijo:

Dios mío, vaya golpe le has dado a mi partida. No le veo la gracia así. Además, entonces cuantos equipos suben a Segunda B, no serían demasiados?

Avísanos cuando asciendas (;)) de si la asignación dentro de los grupos de segunda b está bien porque si no...

Yo he ascendido ganando la semifinal de ki grupo (contra el 4º) y la final (contra el ganador de la otra semifinal). Descienden 16 equipos de segunda b, lo que no se es cuandos ascienden de tercera porque son 18 grupos y suben uno por grupo, faltarían 2 plazas. Lo que creo que está bien es que los equipos descienden al grupo de tercera que les corresponde según he podido ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...