Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, onedrama dijo:

Otra version ya? :D que grande @Florian von Saltes!! Yo de momento en Cataluña, que es lo que conozco, no veo fallos de grupos destacables cuando simulo. Claro que a medida que esto va creciendo...puede que se me escape algún equipo de Aragón o Valencia, pero de momento no he visto nada destacable.

Una duda que tengo, cómo lo harás cuando salga la nueva base de datos con los fichajes y los nuevos jugadores de invierno? Lo podrás fusionar? Habrá que testearlo todo otra vez?

Tendre que fusionarlo o adaptarlo. Seguramente preguntare como lo han hecho otros años.

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Genial @Florian von Saltes! Estás haciendo un trabajo impresionante!

Imagino que la versión definitiva será la que hayas podido fusionar la futura nueva BD.

Respecto a esta última versión, aparte de faltar la activación de 2ª y 3ª regional, cómo has dejado las ligas juveniles? Siguen estando sólo activas la División de Honor y la Nacional? Ya hay descensos desde Liga Nacional a Preferente? Cómo lo dejarás en la versión definitiva?

Un enorme enorme abrazo de ánimo!

Publicado

@curroescalona, aún falta un poquito creo. Tenemos que esperar a que salga la Base de Datos Oficial definitiva con los fichajes de invierno, las nuevas promesas de 1999 y fusionarlas. Seria una tontería cerrar la BETA antes.

Publicado
El hace 5 horas, onedrama dijo:

Genial @Florian von Saltes! Estás haciendo un trabajo impresionante!

Imagino que la versión definitiva será la que hayas podido fusionar la futura nueva BD.

Respecto a esta última versión, aparte de faltar la activación de 2ª y 3ª regional, cómo has dejado las ligas juveniles? Siguen estando sólo activas la División de Honor y la Nacional? Ya hay descensos desde Liga Nacional a Preferente? Cómo lo dejarás en la versión definitiva?

Un enorme enorme abrazo de ánimo!

Espero tenerla lista antes de la nueva BD, la cual suele salir en marzo ¿no?.

La BD tiene inluida ya La Liga Regional y la Autonómica Juveniles, pero de momento no estan activadas, voy a esperar a activar los niveles restante que me quedan.

En la definitiva se trata de tenerlas activadas.

Publicado
El hace 3 horas, onedrama dijo:

@curroescalona, aún falta un poquito creo. Tenemos que esperar a que salga la Base de Datos Oficial definitiva con los fichajes de invierno, las nuevas promesas de 1999 y fusionarlas. Seria una tontería cerrar la BETA antes.

Suele salir en marzo no?

Publicado

buenas empece una partida con el parche y me acabo de dar cuenta que el badalona b esta en segunda b grupo 3 y el badalona en cuarta catalana , no se como como capturar la pantalla si no lo enseñaria

Publicado
El hace 2 horas, lokillo_pt dijo:

buenas empece una partida con el parche y me acabo de dar cuenta que el badalona b esta en segunda b grupo 3 y el badalona en cuarta catalana , no se como como capturar la pantalla si no lo enseñaria

Así es... 

esu881.jpg

Publicado

@Florian von Saltes para los premios 2016 de FMSite te voy a nominar como usuario del año. Menudo currazo te estás pegando! Yo llevo ya tal caos de nombres a revisar que se me había pasado lo del Badalona :blink2:

Por cierto, he buscado por internet y no dice nada de la salida de la nueva BD. Recemos que sea a principio de marzo como dices... porqué la espera valdrá la pena, pero está siendo laaaarga larga :)

EDITO @Florian von SaltesMe he fijado en que las competiciones juveniles son sub-19, es decir, que aceptan jugadores que no hayan cumplido los 20 y no jugadores que tengan 19 años, o menos, el 1/1/2016. Hay forma de cambiarlo? 

Un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...