Varo10 Publicado Febrero 9, 2016 Publicado Febrero 9, 2016 El En 4/2/2016 at 0:19, Florian von Saltes dijo: También me di cuenta del error, ya esta arreglado. Gracias. Florian, y todos lo cambios que haces donde se pueden descargar??
Escudero #10 Publicado Febrero 10, 2016 Publicado Febrero 10, 2016 El hace 2 horas, Varo10 dijo: Florian, y todos lo cambios que haces donde se pueden descargar?? Dinos amado líder, que en el último link (que puse en mi último reply) aún está el error
OrellutCS Publicado Febrero 12, 2016 Publicado Febrero 12, 2016 ¿Alguno de los parches hasta preferente es fiable y se puede jugar ya? Joder no aguanto mas para empezar la partida de nuevo.
Kie23 Publicado Febrero 16, 2016 Publicado Febrero 16, 2016 Chicos espero que esto no se muera! Me encantaría jugar la preferente e incluso más abajo, es una experiencia que a muchos usuarios nos fascina! Y no pretendo ser egoísta, pero no tener noticias de Florian desde hace diez días me revienta tanto... Y ojo, a él lo único que podemos hacer es darle las gracias por su trabajo. Quizás el año que viene desde la propia página se podría impulsar de alguna forma este asunto, o fomentar la colaboración. Es una locura que un solo usuario como Mercurio el año pasado o Florian este, tengan que hacer todo el trabajo! Este debería ser un proyecto en el que participaran muchos usuarios, y desde antes incluso del lanzamiento del juego, para que no se perdiera demasiado tiempo en ello y lo aprovechemos cuanto antes. Yo lanzo el mensaje, a ver si podemos buscar la forma de poner esto en práctica. Un saludo!
rzgz32 Publicado Febrero 16, 2016 Publicado Febrero 16, 2016 El hace 17 horas, Kie23 dijo: Chicos espero que esto no se muera! Me encantaría jugar la preferente e incluso más abajo, es una experiencia que a muchos usuarios nos fascina! Y no pretendo ser egoísta, pero no tener noticias de Florian desde hace diez días me revienta tanto... Y ojo, a él lo único que podemos hacer es darle las gracias por su trabajo. Quizás el año que viene desde la propia página se podría impulsar de alguna forma este asunto, o fomentar la colaboración. Es una locura que un solo usuario como Mercurio el año pasado o Florian este, tengan que hacer todo el trabajo! Este debería ser un proyecto en el que participaran muchos usuarios, y desde antes incluso del lanzamiento del juego, para que no se perdiera demasiado tiempo en ello y lo aprovechemos cuanto antes. Yo lanzo el mensaje, a ver si podemos buscar la forma de poner esto en práctica. Un saludo! Existe la vida más allá de Internet!! Hay mil razones por las que podemos llevar 10 días sin noticias de Florian, paciencia.
HARROKS Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El hace 15 horas, rzgz32 dijo: Existe la vida más allá de Internet!! Pero no más allá del FM!!!
Florian von Saltes Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El En 10/2/2016 at 1:20, Escudero #10 dijo: Dinos amado líder, que en el último link (que puse en mi último reply) aún está el error En el que ando editando. El hace 5 horas, HARROKS dijo: Pero no más allá del FM!!! Andaba de vacaciones
sergi1500 Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 Buenas a todos, si alguno podéis ponerme una captura de pantalla de la plantilla del C.D. Quintanar y del Conquense de 3º de Castilla La Mancha para que diga bajas y altas perfecto, me llega el juego en unos dias y mientras tanto puedo ayudar a que este el parche mas actualizado. Un saludo.
Florian von Saltes Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El Just now, sergi1500 dijo: Buenas a todos, si alguno podéis ponerme una captura de pantalla de la plantilla del C.D. Quintanar y del Conquense de 3º de Castilla La Mancha para que diga bajas y altas perfecto, me llega el juego en unos dias y mientras tanto puedo ayudar a que este el parche mas actualizado. Un saludo. El equipo esta creado pero no edito jugadores o plantillas.
sergi1500 Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 A vale, de todas formas cualquier cosa que pueda aportar me lo comentais, yo juego en uno de los equipos
Florian von Saltes Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El Just now, sergi1500 dijo: A vale, de todas formas cualquier cosa que pueda aportar me lo comentais, yo juego en uno de los equipos Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.