Florian von Saltes Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El En 8/2/2016 at 18:31, onedrama dijo: @Florian von Saltes para los premios 2016 de FMSite te voy a nominar como usuario del año. Menudo currazo te estás pegando! Yo llevo ya tal caos de nombres a revisar que se me había pasado lo del Badalona Por cierto, he buscado por internet y no dice nada de la salida de la nueva BD. Recemos que sea a principio de marzo como dices... porqué la espera valdrá la pena, pero está siendo laaaarga larga EDITO @Florian von Saltes: Me he fijado en que las competiciones juveniles son sub-19, es decir, que aceptan jugadores que no hayan cumplido los 20 y no jugadores que tengan 19 años, o menos, el 1/1/2016. Hay forma de cambiarlo? Un abrazo! Los equipos los he creado como sub-19, para cambiarlo tendrías que editar dicha opcion y seleccionar la que te convenga.
Menoto Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 No me da llegado..... Se sabe para cuando sacaran la ultima actualizacion con los fichajes? Lo mio de este año no tiene nombre, me compre el juego alla por noviembre y aun no empece ninguna partida, estoy a la espera de que salga este parche, no quero empezar una partida para dejarla cuando salga "Tercera".... y no me quedan uñas ya. Y una preguntita.... con que otro parche utilizareis este cuando salga? escudos? filiales?
Florian von Saltes Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 A día de hoy quedaría así la estructura. Ligas de fúbtol de España: 1.- Liga BBVA 2.- Liga Adelante 3.- Segunda B (4 grupos) 4.- Tercera División (18 grupos) 5.- Regional Preferente (Primera Autonómica) (39 grupos) 6.- Primera Autonómica (68 grupos) 7.- Segunda Autonómica (102 grupos) 8.- Tercera Autonómica (67 grupos) 9.- Cuarta Autonómica (6 grupos) Y me encuentro editando la Segunda Autonómica.
ojacos Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El hace 56 minutos, Florian von Saltes dijo: A día de hoy quedaría así la estructura. Ligas de fúbtol de España: 1.- Liga BBVA 2.- Liga Adelante 3.- Tercera División (18 grupos) 4.- Regional Preferente (Primera Autonómica) (39 grupos) 5.- Primera Autonómica (68 grupos) 6.- Segunda Autonómica (102 grupos) 7.- Tercera Autonómica (67 grupos) 8.- Cuarta Autonómica (6 grupos) Y me encuentro editando la Segunda Autonómica. ¿¿No hay Segunda B??
Florian von Saltes Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El hace 4 minutos, ojacos dijo: ¿¿No hay Segunda B?? Se me paso ponerla
ojacos Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El Just now, Florian von Saltes dijo: Se me paso ponerla Me extrañaba...........¡¡¡crack!!!. Un saludo.
Menoto Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo: A día de hoy quedaría así la estructura. Ligas de fúbtol de España: 1.- Liga BBVA 2.- Liga Adelante 3.- Segunda B (4 grupos) 4.- Tercera División (18 grupos) 5.- Regional Preferente (Primera Autonómica) (39 grupos) 6.- Primera Autonómica (68 grupos) 7.- Segunda Autonómica (102 grupos) 8.- Tercera Autonómica (67 grupos) 9.- Cuarta Autonómica (6 grupos) Y me encuentro editando la Segunda Autonómica. hola... has hecho alguna modificacion a los equipos "B"? estilo "reservas", filiales estilo ´08 o algo asi?
Florian von Saltes Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El hace 6 minutos, Menoto dijo: hola... has hecho alguna modificacion a los equipos "B"? estilo "reservas", filiales estilo ´08 o algo asi? No, ya me lo comentaron, y no era compatible con el actual modelo de FM. Habría que crear una liga de reservas exclusiva.
Menoto Publicado Febrero 17, 2016 Publicado Febrero 17, 2016 El hace 31 minutos, Florian von Saltes dijo: No, ya me lo comentaron, y no era compatible con el actual modelo de FM. Habría que crear una liga de reservas exclusiva. ah, ok. Cuando salga el parche me pillare un equipo de abajo de todo y le creare un "B" y se lo colocare en la ultima categoria.....
trigosfc Publicado Febrero 18, 2016 Publicado Febrero 18, 2016 El hace 7 horas, Florian von Saltes dijo: A día de hoy quedaría así la estructura. Ligas de fúbtol de España: 1.- Liga BBVA 2.- Liga Adelante 3.- Segunda B (4 grupos) 4.- Tercera División (18 grupos) 5.- Regional Preferente (Primera Autonómica) (39 grupos) 6.- Primera Autonómica (68 grupos) 7.- Segunda Autonómica (102 grupos) 8.- Tercera Autonómica (67 grupos) 9.- Cuarta Autonómica (6 grupos) Y me encuentro editando la Segunda Autonómica. Donde está para descargarlo?
Escudero #10 Publicado Febrero 18, 2016 Publicado Febrero 18, 2016 El hace 18 horas, Florian von Saltes dijo: En el que ando editando. Andaba de vacaciones Vale! Pues esperamos a una nueva subida
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.