Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola,soy un recien registrado ke mira varias veces el fora para ver si por fin llega el parche de tercera.Mientras tanto he editado las plantillas del grupo VI de tercera(consultando webs de ekipos y otras fuentes). La mayoria de plantillas se han kedado con muy pocos judares porke hay bastantes ke no estan en la BD,pero tambien hay ekipos ke ya tieneb jugadores en plantilla;porke por defecto no tenian ninguno.Pero bueno asi tendreis ke actuar como buenos managers para rellenar las plantillas jejeje Como soy nuevo en esto,intentare colgar el archivo en la pagina si me aclaro. Saludos.

Publicado

buenas, ya he verificado mas o menos como han quedado los grupos en 3ª y segunda B despues de una temporada, en 2ªB aparenetemente en la primera temporada no he encontrado ningun descuadre, pero en 3ª si he encontrado alguno, equipos de región Asturias - Cantabria y Melilla en el grupo 7 (Madrid), otro equipo de Madrid en el grupo 8 (Zona de Burgos), en el grupo 14 (zona Extremadura) un equipo vasco.

En definitiva si quereis ir testeando jugadores y equipos esta bien, pero tiene el problema del playoff entre tu propio grupo y los problemas de descuadre para los que quieran el maximo realismo

Publicado

Estoy trabajando en la segunda versión... pero el equipo que estoy usando es muy lento y cuesta testear.

El playoff no está bien configurado, pero creo que está solucionado.

Respecto a los descuadres... hay cosas que son de la base de datos. Si los equipos no están bien configurados, o tienen datos en blanco, se van al grupo que tenga espacios libres.

Publicado
El hace 23 minutos, Florian von Saltes dijo:

¿Se podría añadir los Grupos regionales? Tengo un base de datos de Alemania con seis niveles (1., 2., 3., Regionalliga, Oberliga y Landesliga)

No se pueden añadir niveles de otro país. En cuanto a las divisiones inferiores españolas... es mucho curro y no tengo tiempo.

Publicado

Lo de Alemania decía como ejemplo.

El playoff de ascenso de tercera división no se realiza, ascienden los campeones de grupo sin más. Si parece que se clasifican para la Copa del Rey.

Publicado

Acabo de actualizar el archivo. Ahora deberían realizarse los playoff, pero con esta castaña de ordenador no he podido comprobarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...