Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado

@Florian von Saltes disculpa si lo has comentado y no me he enterado.

El trabajo que haces en qué consiste: creas los clubes de todas esas divisiones pero no tienen ni jugadores ni staff? De ser así, me puedes decir qué pasa cuando intentas jugar con uno de esos clubes? te asigna jugadores y staff fictícios?

Qué equipos tienen esos equipos (primer equipo, equipo 'B' y juveniles)?

Los clubes juegan todas las competiciones oficiales (no sé muy bien cómo va el tema de la Copa del Rey en divisiones tan bajas pero, si en la realidad la juegan, en tu BD también)?

En qué momento te encuentras?Hasta qué división es jugable? tengo mucho interés en jugar con la Segunda Catalana (6º nivel de la división)? La tienes acabada? Es jugable? Para cuándo?

Como ves, estoy ansioso por poder disfrutar de ese gran trabajo que llevas haciendo. 

Gracias crack!

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, Narvachus dijo:

El trabajo que haces en qué consiste: creas los clubes de todas esas divisiones pero no tienen ni jugadores ni staff? De ser así, me puedes decir qué pasa cuando intentas jugar con uno de esos clubes? te asigna jugadores y staff fictícios?

Los clubes juegan todas las competiciones oficiales (no sé muy bien cómo va el tema de la Copa del Rey en divisiones tan bajas pero, si en la realidad la juegan, en tu BD también)?

En qué momento te encuentras?Hasta qué división es jugable? tengo mucho interés en jugar con la Segunda Catalana (6º nivel de la división)? La tienes acabada? Es jugable? Para cuándo?

Como ves, estoy ansioso por poder disfrutar de ese gran trabajo que llevas haciendo. 

Gracias crack!

Hola te aclaro yo un poco, el trabajo que esta haciendo Florian, que es enorme es principalmente añadir las competiciones reales del futbol español, en el juego originalmente solo vienen 3 divisiones españolas, 1ª 2ª y 2ª B el ha creado el resto de divisiones inferiores, ademas esta haciendo el sistema de ascensos de esas divisiones inferiores 100% realista, con los diferentes playoff u sistema de ascenso de cada una. Tambien ha creado ligas y copas juveniles y hasta trofeos españoles de pretemporada, todo eso NO viene en el juego originalmente, y por si fuera poco para crear todas estas divisiones inferiores tiene que crear los miles de equipos que las integran, y añadir datos de historial ect creo

Los equipos de divisiones infereriores que ha creado por supuesto no tienen los jugadores reales.. imaginate crear los 20 jugadores reales, editandolos de MILES de equipos.. serian DECENAS DE MILES DE JUGADORES que crear... eso seria muchisimo trabajo la verdad, sobre todo para una unica persona....

Pero no te preocupes aunque esos equipos no tengan los jugadores o stafff reales el juego les asigna jugadores y staff fitcios para que sean jugables...

El archivo es hasta hora una BETA se puede jugar pero puede haber fallos... hay otro archivo de Florian en la zona descargas que creo que tiene hasta la 3ª division y ese si esta testeado y se puede jugar bien.

En cuanto a si podras jugar en la segunda division catalana, supongo que si todo sigue bien si ya que creo que Florian esta editando ahora el 6ª nivel de competiciones del futbol español, de hecho creo que su base de datos tendra todas las competiciones de liga del futbol español al completo si no me equiovoco...

Y por ultimo una cosa, llevo jugando al Football manager desde que salio el primer juego hace muchos años, y la verdad jamas vi una base de datos tan completa como la que ha hecho Florian hasta ahora, porque como digo no es solo crear miles de equipos y cientos de competiciones, es ademas los quebraderos de cabeza con el editor para que los ascensos de las distintas competiciones sean 100% realistas, y otras muchas cosas mas...

Por eso desde aqui te felicito una vez mas Florian por todo tu trabajo y dedicacion en esta estupenda base de datos que estas haciendo...

P.D. Y la verdad no entiendo ni entendere nunca que los de SI Games no quieran sacar base de datos como esta para los diferentes paises... porque que lleven como 10 años sacando solo 3 divisiones en España (1ª 2ª y 2ªB ) y que despues el resto de competiciones tengan que crearlas los propios usuarios me parece lamentable la verdad... podrian aunque fuera cada año añadir una division inferior mas de cada pais al juego... pero en fin...

Un saludo

Publicado
El hace 15 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

P.D. Y la verdad no entiendo ni entendere nunca que los de SI Games no quieran sacar base de datos como esta para los diferentes paises... porque que lleven como 10 años sacando solo 3 divisiones en España (1ª 2ª y 2ªB ) y que despues el resto de competiciones tengan que crearlas los propios usuarios me parece lamentable la verdad... podrian aunque fuera cada año añadir una division inferior mas de cada pais al juego... pero en fin...

Un saludo

Muy buena explicacion. Se que no servira para nada, como cuando se entrego  a  Si Games para que cambiaran los equipos "B", pero habria que dejar alguna constancia en el foro de su pagina, con la esperanza de que al menos aumenten una 3º division. Puede que si reciben muchas peticiones se dignen en hacer algo. Si alguien con buenos conocimientos de ingles  redacta un texto estandar podiamos enviarselo todos.

Publicado
El hace 1 hora, termigol dijo:

Se puede actualizar la base de datos del fb touch para jugar con tercera? Aún no hemos llegado tan lejos no?

En la versión Touch no se puede agregar ningún parche que modifique la base de datos.

Publicado
El hace 22 horas, Narvachus dijo:

Gracias @mariofernandez1981zzz , todo bastante claro. Una cosa, cuando se crean ligas de esta forma, se marca algún "criterio" para determinar aquellos equipos que tienen más calidad en cada categoría? o todo es aleatorio 100% ?

Lo que hace Florian es ir creando equipos y competiciones y asignandoles reputaciones mas o menos ajustadas, te invito a que si tienes cierto conocimiento de las divisiones inferiores catalanas compartas aqui aunque sea un mini ranking de equipos en esas competiciones que seguro que le vale como guía a Florian para establecer la rep de los equipos y toda la comunidad te lo agradecera un montón y yo el primero.

Publicado
El hace 58 minutos, Heinrich dijo:

Lo que hace Florian es ir creando equipos y competiciones y asignandoles reputaciones mas o menos ajustadas, te invito a que si tienes cierto conocimiento de las divisiones inferiores catalanas compartas aqui aunque sea un mini ranking de equipos en esas competiciones que seguro que le vale como guía a Florian para establecer la rep de los equipos y toda la comunidad te lo agradecera un montón y yo el primero.

Lo siento mucho pero, poco puedo ayudar. Mi interés no es otro que me gustaría empezar una partida siguiendo las normas de las MLB y me apetece empezar con uno de los equipos base de mi ciudad.

Publicado
El En 18/2/2016 at 23:15, Narvachus dijo:

Gracias crack!

Tendrías que seleccionar la opción de crear jugadores ficticios.

Tendrían B y juveniles aquellos equipos que los tienen en la realidad.

He creado distintas competiciones oficiales en las que equipos de categorías inferiores si pueden jugarla. (Heliodoro, Copa Catalunya, etc.)

Esta en BETA hasta ahora en Primera Regional, y ando creando los playoff, ascensos y demás.

Veo que lo ha explicado muy bien Mario más arriba ;)

Publicado
El hace 2 horas, Narvachus dijo:

Lo siento mucho pero, poco puedo ayudar. Mi interés no es otro que me gustaría empezar una partida siguiendo las normas de las MLB y me apetece empezar con uno de los equipos base de mi ciudad.

Que reglas son las de la MLB?

En la base de datos esta hasta la Cuarta Catalana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...