Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 4 horas, Narvachus dijo:

Lo siento mucho pero, poco puedo ayudar. Mi interés no es otro que me gustaría empezar una partida siguiendo las normas de las MLB y me apetece empezar con uno de los equipos base de mi ciudad.

Ah bueno eso de MLB es una forma de jugar a FM mas realista y dificil ¿no? como un reto o desafio personal

Si podras jugar MLB si quieres con la base de datos de Florian, cada uno es libre de jugar al juego como quiera o disfrute mas.

Publicado

Hola perdonadme en una cosa, soy nuevo aquí y me he leído todos los comentarios sobre las divisiones españolas. Corregirme si me equivoco, tengo entendido que se van a hacer todas las divisiones españolas ¿Cuántas son en total en la realidad?, ¿Por donde van y cuantos pensáis hacer? ¿Y cuanto creen que falta ahora mismo por hacer para completar este pedazo de trabajo que estáis haciendo? Ojalá supiera como lo hacéis para intentar ayudar pero no tengo ni idea. Si pueden contestar lo agradecería y muy buen trabajo lo que por el momento estoy viendo

Publicado

Ahora me salen muchos trofeos de verano. La verdad es que no me entusiasman y lo que me molesta un poco mas es que no me deja ojear el campeonato de España sub 19 supongo que por la lista de trofeos o porque ahora salen organizados de otra manera los juveniles. Hay algo que pueda hacer? Es una faceta del juego que me gusta, no quisiera perderla y me encanta esta actualización. 

Un saludo.

Publicado

¿Por favor @Florian von Saltes podrías subir una versión del parche con lo del Badalona corregido? Que me marcho de viaje, en el que no tendré Internet y en el que quiero jugar, y con ese arreglo yo ya tiro para la partida que tengo en mente jaja

Si no te supone ningún problema, claro :) 

Publicado

Hola una pregunta! cual es el enlace para jugar con un equipo en el 3a division el CD CASTELLON y tener jugable la liga de su filial el CASTELLLON B (preferente valencia grupo 1)

gracias por las respuestas

Publicado
El hace 4 horas, Escudero #10 dijo:

¿Por favor @Florian von Saltes podrías subir una versión del parche con lo del Badalona corregido? Que me marcho de viaje, en el que no tendré Internet y en el que quiero jugar, y con ese arreglo yo ya tiro para la partida que tengo en mente jaja

Lo del Badalona lo tengo corregido en la versión en la que ando trabajando, y no esta operativa de momento, ya que ando encuadrando las divisiones inferiores. Lo siento.:/

El hace 2 horas, carlitosjs82 dijo:

Hola una pregunta! cual es el enlace para jugar con un equipo en el 3a division el CD CASTELLON y tener jugable la liga de su filial el CASTELLLON B (preferente valencia grupo 1)

gracias por las respuestas

Se trata de una BETA.

Publicado
El En 22/2/2016 at 8:57, termigol dijo:

Ahora me salen muchos trofeos de verano. La verdad es que no me entusiasman y lo que me molesta un poco mas es que no me deja ojear el campeonato de España sub 19 supongo que por la lista de trofeos o porque ahora salen organizados de otra manera los juveniles. Hay algo que pueda hacer? Es una faceta del juego que me gusta, no quisiera perderla y me encanta esta actualización. 

Un saludo.

Las divisiones sub se encuentran, otra cosa que se pueda despleglar, no es por los torneos veraniegos, es por tener varias divisiones y esto no es compatible con dicho mecanismo al parecer.

Publicado
El hace 5 horas, Escudero #10 dijo:

Ahora subo una versión con la corrección del Badalona.

Ahí la tienes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...