Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, Menoto dijo:

aunque sea una beta este parche estaria bien para jugar ya?

Es para testear, yo personalmente no jugaría "en serio".

El hace 2 minutos, Menoto dijo:

Es para testear, yo personalmente no jugaría "en serio".

El hace 4 minutos, Menoto dijo:

Sigue siendo beta para testear, yo no jugaría "en serio"

El hace 4 minutos, Menoto dijo:

Sigue siendo beta para testear, yo no jugaría "en serio"

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 19 minutos, Menoto dijo:

Sigue siendo una beta para testear, yo no jugaría en serio.

El hace 19 minutos, Menoto dijo:

Sigue siendo una beta para testear, yo no jugaría en serio.

Sigue siendo una beta para testear

Sigue siendo una beta para testear

Publicado

¿Os habéis planteado contactar con quien lleve el tema de la base de datos de España para Football Manager para que las testeen e incluyan sin activar (como ahora está la Tercera División? Aunque tengan toda esta estructura sin activar, será mucho más realista que venga incluidas estas divisiones. Además, luego con el editor sólo sería activarlas.

Publicado
El hace 3 horas, Editando dijo:

¿Os habéis planteado contactar con quien lleve el tema de la base de datos de España para Football Manager para que las testeen e incluyan sin activar (como ahora está la Tercera División? Aunque tengan toda esta estructura sin activar, será mucho más realista que venga incluidas estas divisiones. Además, luego con el editor sólo sería activarlas.

Por mí perfecto.

Publicado

El hace 7 horas, Editando dijo:

Yo estoy esperando la version definitiva para hace una partida con el equipo de mi pueblo en modo MLB, pero de mientras estoy haciendo otra con un equipo europeo y he fusionado la BD con la de @Florian von Saltes pero desactivando las reglas. Tengo todos los equipos, ligas e incluso los clubes sub-19 (Damm, Puente Castro, etc.) juegan en las divisiones juveniles. Incluso así, solo hasta la Segunda B activada, le da un aire a la partida como nunca antes había visto :)

Publicado
El En 16/2/2016 at 3:27, Kie23 dijo:

Chicos espero que esto no se muera!

Me encantaría jugar la preferente e incluso más abajo, es una experiencia que a muchos usuarios nos fascina! Y no pretendo ser egoísta, pero no tener noticias de Florian desde hace diez días me revienta tanto... Y ojo, a él lo único que podemos hacer es darle las gracias por su trabajo.

Quizás el año que viene desde la propia página se podría impulsar de alguna forma este asunto, o fomentar la colaboración. Es una locura que un solo usuario como Mercurio el año pasado o Florian este, tengan que hacer todo el trabajo! Este debería ser un proyecto en el que participaran muchos usuarios, y desde antes incluso del lanzamiento del juego, para que no se perdiera demasiado tiempo en ello y lo aprovechemos cuanto antes. Yo lanzo el mensaje, a ver si podemos buscar la forma de poner esto en práctica.

Un saludo!

Es bien sencillo... empezar a recopilar datos desde las paginas de las correspondientes federaciones e ir creando una base de datos de todos los clubes... para que a la hora de que el editor de turno solo tenga que llegar y copiar-pegar estos datos y seguro que esta labor de búsqueda se la ahorra bastantes horas 

Publicado

Buenas @Florian von Saltes siento molestarte...haces un trabajo increible y ojalá encuentres alguna forma de automatizar todo y que consigas un grupo de trabajo para facilitarlo todo.

Quería comentar que me parece un trabajazo increíble y ya ando testeandolo, mi propuesta era que lo plantearas como proyecto desde este foro (FMSite) al igual que lo es el pack de logos... y que desde la comunidad MLB le dieran mas apoyo a tu proyectazo porque la esencia de la comunidad MLB es lo que tu haces: recrear las divisiones mas bajas de nuestro país, que está muy bien ser el mejor manager de Vietnam... pero si puedes hacerte una leyenda desde el equipo de tu pueblo en regional preferente y que te termine fichando el Barcelona, mejor que mejor jejejej...

Por último, viene mi duda, y es que este año 2015 cambiaron las reglas de las categorias del fútbol y de haber 8 ahora en algunas federaciones son 9 categorias como por ej en Andalucía donde se creo este mismo año la División de Honor que daba acceso a Tercera Divsión... habrá una división de las categorias como viene en la web de la RFEF o seguirás el modelo antiguo de 8 categorías? gracias crack se te aprecia.

Publicado

Compañeros! Un poco de paciencia!

Por lo que he ido leyendo le queda sólo cuadrar las divisiones más bajas, donde hay más grupos, y esto no es fácil. Además, también hay que tener en cuenta que la version definitiva tiene que ser con la última actualización de la BD oficial, y aún no ha salido.

Publicado

Hola chicos!

Le he cambiado el título al hilo por uno más conveniente al tema en cuestión (Tercera División España le quedaba pequeño), y para evitar confusiones con el otro hilo del mismo nombre en este foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...