idobarrio Publicado Marzo 15, 2016 Publicado Marzo 15, 2016 Hola a todos, una pregunta al iniciar una partida nueva me va muy lenta en general(tanto en los pasos de los dias como ala andar entre pantallas) y es que teng jugado hasta con bd de 125000 y no irme lento sobre todo entre pantallas. Alguna Solucion.
Jaime Luis Publicado Marzo 15, 2016 Publicado Marzo 15, 2016 El hace 1 hora, idobarrio dijo: Hola a todos, una pregunta al iniciar una partida nueva me va muy lenta en general(tanto en los pasos de los dias como ala andar entre pantallas) y es que teng jugado hasta con bd de 125000 y no irme lento sobre todo entre pantallas. Alguna Solucion. Hola. Te pasa sólo en esa partida?
idobarrio Publicado Marzo 15, 2016 Publicado Marzo 15, 2016 El hace 45 minutos, Jaime Luis dijo: Hola. Te pasa sólo en esa partida? Si solo me pasa en esta bd, no se si es porque los datos de la bd estan sin comprimir o porque pero es en la unica que me pasa y solo marcando las ligas españolas y ademas en lo de las estrellas me da 2 y media en velocidad juego.
Jaime Luis Publicado Marzo 15, 2016 Publicado Marzo 15, 2016 El hace 5 minutos, idobarrio dijo: Si solo me pasa en esta bd, no se si es porque los datos de la bd estan sin comprimir o porque pero es en la unica que me pasa y solo marcando las ligas españolas y ademas en lo de las estrellas me da 2 y media en velocidad juego. Si sólo te pasa en esa partida, será entonces que es por tener demasiados jugadores, y que tu PC "sufre" al procesar esa enorme BD. Lo solución sería crear una partida con una BD más pequeña.
Menoto Publicado Marzo 15, 2016 Publicado Marzo 15, 2016 El hace 58 minutos, idobarrio dijo: Si solo me pasa en esta bd, no se si es porque los datos de la bd estan sin comprimir o porque pero es en la unica que me pasa y solo marcando las ligas españolas y ademas en lo de las estrellas me da 2 y media en velocidad juego. Algo parecido me pasa a mi. Con esta BD se juegan demasiados partidos y crea demasiados jugadores para todas las ligas y categorias autonomicas amen de torneos de verano, etc. Yo estoy a la espera de que @Florian von Saltes suba la nueva BD y con el editor quitar todas los trofeos de verano y ligas autonomicas dejando solo las categorias gallegas que son las que me interesan y asi me rule mas fluido.
edufm Publicado Marzo 22, 2016 Publicado Marzo 22, 2016 He visto que florian lleva un mes sin conectarse, se sabe algo de él o debemos preocuparnos?
Menoto Publicado Marzo 22, 2016 Publicado Marzo 22, 2016 El hace 1 hora, edufm dijo: He visto que florian lleva un mes sin conectarse, se sabe algo de él o debemos preocuparnos? Me da que deberiamos...
markus88 Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 No hagais caso a lo de las conexiones. No hagais caso a lo de las conexiones.
jalfaromanso Publicado Marzo 23, 2016 Publicado Marzo 23, 2016 Con el archivo que hay colgado actualmente, ya se podría jugar hasta Tercera DIvisión con garantías de funcionamiento correcto? Estarían ya incluidos los torneos de verano? Gracias! Saludos! Con el archivo que hay colgado actualmente, ya se podría jugar hasta Tercera DIvisión con garantías de funcionamiento correcto? Estarían ya incluidos los torneos de verano? Gracias! Saludos!
litur42 Publicado Marzo 25, 2016 Publicado Marzo 25, 2016 Yo estoy jugando con el archivo que hay colgado ahora mismo y por ahora la partida funciona correctamente aunque estoy en la segunda temporada ya que me dio un crash dump debido a otro archivo (una actualización de la liga brasileña). Por ahora sólo encontré un problema con el Teresa Herrera en los torneos de verano y es que pasaban a la final los perdedores pero es facil de modificar con el editor (al menos yo que nunca lo había usado no tardé mucho en encontrar como se cambiaba) y algún equipo en categorías inferiores descolocado como la Ponferradina B que está en la preferente de Alava. Quitando esos pequeños detalles por ahora me parece jugable pero con el riesgo que no está suficientemente testeada. Yo he activado hasta la Preferente.
AlexSpyFly Publicado Abril 3, 2016 Publicado Abril 3, 2016 Pues parece ser que esto no se retomará...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.