edufm Publicado Abril 10, 2016 Publicado Abril 10, 2016 no se... me resulta raro que despues de todo el trabajo que realizó florian haya desaparecido sin más y no vaya a retomarse esto cuando andaba en camino de ser el mejor parche que se hubiera hecho para españa en la historia de fm... pero esperanzas tras dos meses casi sin conectarse y con lo activo que era florian... quedan pocas... ojala aparezca de nuevo... o eso o que alguien que maneje bien la edición retomara el último que subió y estructurara las divisiones regionales...
Jaime Luis Publicado Abril 10, 2016 Publicado Abril 10, 2016 Yo podría echar una mano al parche a ver qué puedo hacer, pero he visto el archivo con el editor y hay más o menos unas 321654 competiciones y me pierdo y no sé por dónde empezar, ni qué es lo que estaba bien para no tocarlo y viceversa. La verdad no sé cómo ha hecho Florian para ir testeando el parche sin que le explotase el PC!
Menoto Publicado Abril 10, 2016 Publicado Abril 10, 2016 Ya, es una autentica locura. Por lo que vi incluso estan agrupados ya los equipos en la segunda y tercera regional. Imagino que estaria con el tema de la configuracion de los ascensos y todo eso. Lo que no encuentro es como hace para que no se le desagrupen los equipos y se mezclen de distintas C.A. Yo estoy utilizando el parche deñ año pasado de los 11 niveles de españa para intentar hacer uno y poder usar equipos pequeños, pero de real no tiene nada...
Nazca Publicado Abril 10, 2016 Publicado Abril 10, 2016 El hace 2 horas, Jaime Luis dijo: Yo podría echar una mano al parche a ver qué puedo hacer, pero he visto el archivo con el editor y hay más o menos unas 321654 competiciones y me pierdo y no sé por dónde empezar, ni qué es lo que estaba bien para no tocarlo y viceversa. La verdad no sé cómo ha hecho Florian para ir testeando el parche sin que le explotase el PC! Si es por tema de testeo no te preocupes, podria testearlo yo dejandolo un par de temporadas simulandolo en unos cuantos minutos (a mi una temporada de la BBVA y Liga Adelante me la simula en menos de 2 ó 3 min) con un i7 6700k, un SSD y DDR4 vuela el cacharro
Jaime Luis Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 El hace 9 horas, Nazca dijo: Si es por tema de testeo no te preocupes, podria testearlo yo dejandolo un par de temporadas simulandolo en unos cuantos minutos (a mi una temporada de la BBVA y Liga Adelante me la simula en menos de 2 ó 3 min) con un i7 6700k, un SSD y DDR4 vuela el cacharro Gracias por el apoyo! A ver, empiezo por decir que voy a intentar corregir el parche a partir del útimo archivo subido por Florian, que es este: https://mega.nz/#!GJ4jUTJI!W2JmXfw85HVvHbopHl0ojvz7zewF5FpcIuoBLkqFl8Y Lo segundo, la base por la que estoy empezando a guiarme es esta: https://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_football_league_system Espero que esté actualizada, pero si alguien encuentra una mejor fuente, y a ser posible detallada, se lo agradecería mucho. Y por último. iré revisando la estructura de arriba hacia abajo, empezando desde la Tercera División, porque las de más arriba ya venían hechas, y a no ser que Florian haya movido algo, deberían funcionar perfectamente. Puede que se me escape alguna cosa, así que Nazca y a quienes deseen colaborar, agradecería enormemente a que me vayan indicando los errores que encuentren, en esta división de momento, que ya habrá tiempo para la de más abajo. Hay prisas sí, por eso mismo intentaré hacerlo en tiempo record, que no será un par de días, desde luego.
Menoto Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 El hace 5 horas, Jaime Luis dijo: Gracias por el apoyo! A ver, empiezo por decir que voy a intentar corregir el parche a partir del útimo archivo subido por Florian, que es este: https://mega.nz/#!GJ4jUTJI!W2JmXfw85HVvHbopHl0ojvz7zewF5FpcIuoBLkqFl8Y Lo segundo, la base por la que estoy empezando a guiarme es esta: https://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_football_league_system Espero que esté actualizada, pero si alguien encuentra una mejor fuente, y a ser posible detallada, se lo agradecería mucho. Y por último. iré revisando la estructura de arriba hacia abajo, empezando desde la Tercera División, porque las de más arriba ya venían hechas, y a no ser que Florian haya movido algo, deberían funcionar perfectamente. Puede que se me escape alguna cosa, así que Nazca y a quienes deseen colaborar, agradecería enormemente a que me vayan indicando los errores que encuentren, en esta división de momento, que ya habrá tiempo para la de más abajo. Hay prisas sí, por eso mismo intentaré hacerlo en tiempo record, que no será un par de días, desde luego. Una correccion pequeña que ya han nombrado antes en este foro y es un cambio rapidito, en el trofeo "Teresa herrera" la final la juegan los perdedores, los que tenian que jugar el 3 y 4 puesto. Es un cambio rapido en las "Rondas" de las "Fases", mas que nada para que no quede atras. Estoy testeando tercera y regional preferente si veo algun fallo comento. He visto que en Galicia ya esta creado los equipos hasta "tercera regional", si ves que necesitas que se creen clubs o algo avisa aunque creo que ya los tenia creados. (Solo teniendo cargado lo que ya esta creado va lenta la partida, no se como ira cuando crees todos los niveles que faltan, va a ser una locura para los pc si se tiene idea de empezar desde lo mas abajo posible. se te ocurre alguna idea para desactivar las ligas que no interesase que las cargase la partida? ya he probado a desactivar ligas dentro del mismo nivel y no lo permite)
markus88 Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 @Menoto solo se pueden dejar inactivas divisiones, no grupos. Creo que si vais a continuar este trabajo, y veis que es mucho lio, no haria como jugable la division mas baja (así si hay descensos de pongamos 2 a 3, y ascensos claro esta). Luego que cada uno haga lo que quiera ya que dentro del juego selecciona lo que quiera, pero no creo que estando como inactivas 1, 2 y 3 aparezca un equipo de 3 en preferente u tercera div. Como una pequeña aportación, pienso que quizás hacer las competiciones amistosas es bastante secundario. Primero las ligas y los juveniles, y luego dichas competiciones. Además creo que en su día florian dijo que en tercera era imposible hacerla porque habían más grupos de los que permite el juego.
Menoto Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 El hace 37 minutos, markus88 dijo: @Menoto solo se pueden dejar inactivas divisiones, no grupos. Creo que si vais a continuar este trabajo, y veis que es mucho lio, no haria como jugable la division mas baja (así si hay descensos de pongamos 2 a 3, y ascensos claro esta). Luego que cada uno haga lo que quiera ya que dentro del juego selecciona lo que quiera, pero no creo que estando como inactivas 1, 2 y 3 aparezca un equipo de 3 en preferente u tercera div. Como una pequeña aportación, pienso que quizás hacer las competiciones amistosas es bastante secundario. Primero las ligas y los juveniles, y luego dichas competiciones. Además creo que en su día florian dijo que en tercera era imposible hacerla porque habían más grupos de los que permite el juego. Lo de las competiciones amistosas ya estan creadas y funcionan bien, el unico fallo es ese que comente. Y Florian dejo todo listo hasta primera regional y por lo que llevo testeado hasta ahora parece que funciona bien.
Jaime Luis Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 @Menoto Corregido. El hace 46 minutos, markus88 dijo: Además creo que en su día florian dijo que en tercera era imposible hacerla porque habían más grupos de los que permite el juego. Respecto a eso, el problema vendría a partir del nivel 6, que hay más de 50 grupos. Lo que estaba pensando era dividir el parche en ese punto, pero creo que todavía es pronto para ello. De momento sigo testeando los 18 grupos de Tercera División. La idea es comprobar que es jugable, y luego pasar al siguiente nivel para hacer lo mismo.
markus88 Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 @Jaime Luis cuando me refiero a tercera me refiero a tercera regional jajaja o en el argot del fm, 8º nivel y casi el último (por no decir el último) en españa.
Jaime Luis Publicado Abril 15, 2016 Publicado Abril 15, 2016 Bueno, corregidos algunos fallos en los playoffs de Tercera División a Segunda B. Cualquier error me lo hacen saber, pero yo diría que funciona bien. https://mega.nz/#!Q8VBFQDC!YiczWbNSbuwHR4_hEpo1eijfSjtn8GhFHHQa0QZeGfM Si todo marcha bien, continúo revisando la 1ra Regional.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.