Menoto Publicado Abril 15, 2016 Publicado Abril 15, 2016 El hace 6 horas, Jaime Luis dijo: Bueno, corregidos algunos fallos en los playoffs de Tercera División a Segunda B. Cualquier error me lo hacen saber, pero yo diría que funciona bien. https://mega.nz/#!Q8VBFQDC!YiczWbNSbuwHR4_hEpo1eijfSjtn8GhFHHQa0QZeGfM Si todo marcha bien, continúo revisando la 1ra Regional. Muy grande...con la ayuda que necesites y mis infimos conocimientos avisa...
Jaime Luis Publicado Abril 15, 2016 Publicado Abril 15, 2016 El hace 13 horas, Menoto dijo: Muy grande...con la ayuda que necesites y mis infimos conocimientos avisa... Pues sólo tendrías que testear el nivel 5 y comprobar en una partida los ascensos de los diferentes grupos a Tercera División, y si encuentras cualquier tipo de fallo informarme para ver qué se puede hacer. Sólo los grupos que puedas, ya que son casi 40.
Menoto Publicado Abril 16, 2016 Publicado Abril 16, 2016 El hace 10 horas, Jaime Luis dijo: Pues sólo tendrías que testear el nivel 5 y comprobar en una partida los ascensos de los diferentes grupos a Tercera División, y si encuentras cualquier tipo de fallo informarme para ver qué se puede hacer. Sólo los grupos que puedas, ya que son casi 40. Al cargar los paises con la base de datos de invierno, españa no aparece y marca el error: "Se necesitan un minimo de 20 para segunda division B g3" (Imagino que es lo del Huracan Valencia) y "Se necesitan un min de 16 para Divis Hn Juven Gr VII".
markus88 Publicado Abril 16, 2016 Publicado Abril 16, 2016 En mi modesta opinión, creo que el primer objetivo es que tras x temporadas en todas las ligas tenga el numero correcto de equipos. Y que haya ascensos y descensos sin problemas. Luego creo que ya como objetivo secundario sería lograr que los equipos vayan donde tengan que ir y no encontarse un equipo de tal sitio en otra comunidad... creo que es un proceso complicado e incomparable con el 23 niveles de inglaterra, porque allí es de forma piramidal y más facil de realizar.
namikoibot Publicado Abril 16, 2016 Publicado Abril 16, 2016 El hace 1 hora, markus88 dijo: En mi modesta opinión, creo que el primer objetivo es que tras x temporadas en todas las ligas tenga el numero correcto de equipos. Y que haya ascensos y descensos sin problemas. Luego creo que ya como objetivo secundario sería lograr que los equipos vayan donde tengan que ir y no encontarse un equipo de tal sitio en otra comunidad... creo que es un proceso complicado e incomparable con el 23 niveles de inglaterra, porque allí es de forma piramidal y más facil de realizar. Si, tienes razon que es piramidal, pero a la vez tambien se dividen, segun la zona (ej: los 4 grupos de 2b o los 18 de 3a), en Inglaterra se empieza con el 6 nivel (Vanarama South/North) y a partir de ahi los niveles inferiores tienen muchos grupos segun la zona, solo tienes que ver el nivel 8 o 9 la gran cantidad de grupos que hay. Dicho esto, cualquiera duda o problema con este parche de España intentare aportar mi granito!
Jaime Luis Publicado Abril 17, 2016 Publicado Abril 17, 2016 El hace 23 horas, Menoto dijo: Al cargar los paises con la base de datos de invierno, españa no aparece y marca el error: "Se necesitan un minimo de 20 para segunda division B g3" (Imagino que es lo del Huracan Valencia) y "Se necesitan un min de 16 para Divis Hn Juven Gr VII". Tomo nota. Gracias! @markus88 Estoy de acuerdo en darle prioridad a ello. Lo de las ubicaciones de los equipos en los grupos que les corresponda, sería para verlo con detenimiento para cuando los ascensos/descensos no den problemas.
analpa1997 Publicado Abril 18, 2016 Publicado Abril 18, 2016 Donde se encuentra el ultimo archivo subido de esto? Es jugable hasta 3ª por lo menos? Ante todo felicidades a los que colaboraron antes por el curro que se pegaron, y a @Jaime Luis que que huevos tienes para continuarlo
Jaime Luis Publicado Abril 18, 2016 Publicado Abril 18, 2016 El hace 6 minutos, analpa1997 dijo: Donde se encuentra el ultimo archivo subido de esto? Es jugable hasta 3ª por lo menos? Ante todo felicidades a los que colaboraron antes por el curro que se pegaron, y a @Jaime Luis que que huevos tienes para continuarlo https://mega.nz/#!Q8VBFQDC!YiczWbNSbuwHR4_hEpo1eijfSjtn8GhFHHQa0QZeGfM Diría que sí, hice varias pruebas y no da problemas. Aunque antes de empezar una partida yo recomendaría antes simular una temporada y echarle un rápido vistazo a ver si no encuentran algún fallo, más que nada como una pequeña cuota de colaboración. Ojo que por ahora sólo es jugable con la base de datos original.
analpa1997 Publicado Abril 18, 2016 Publicado Abril 18, 2016 El hace 12 minutos, Jaime Luis dijo: https://mega.nz/#!Q8VBFQDC!YiczWbNSbuwHR4_hEpo1eijfSjtn8GhFHHQa0QZeGfM Diría que sí, hice varias pruebas y no da problemas. Aunque antes de empezar una partida yo recomendaría antes simular una temporada y echarle un rápido vistazo a ver si no encuentran algún fallo, más que nada como una pequeña cuota de colaboración. Ojo que por ahora sólo es jugable con la base de datos original. Ok, gracias Probare a simular una temporada, a ver que tal Si, lo de la BD lo conocia, no hay problema
Lunita Publicado Abril 19, 2016 Publicado Abril 19, 2016 El En 11/4/2016 at 7:06, Jaime Luis dijo: Gracias por el apoyo! A ver, empiezo por decir que voy a intentar corregir el parche a partir del útimo archivo subido por Florian, que es este: https://mega.nz/#!GJ4jUTJI!W2JmXfw85HVvHbopHl0ojvz7zewF5FpcIuoBLkqFl8Y Lo segundo, la base por la que estoy empezando a guiarme es esta: https://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_football_league_system Espero que esté actualizada, pero si alguien encuentra una mejor fuente, y a ser posible detallada, se lo agradecería mucho. Y por último. iré revisando la estructura de arriba hacia abajo, empezando desde la Tercera División, porque las de más arriba ya venían hechas, y a no ser que Florian haya movido algo, deberían funcionar perfectamente. Puede que se me escape alguna cosa, así que Nazca y a quienes deseen colaborar, agradecería enormemente a que me vayan indicando los errores que encuentren, en esta división de momento, que ya habrá tiempo para la de más abajo. Hay prisas sí, por eso mismo intentaré hacerlo en tiempo record, que no será un par de días, desde luego. enorme tu trabajo artista, solo comentarte que en andalucía para la 16-17 quieren crear un nivel mas...para que tengas cuidado con el baile de informaciones.
Jaime Luis Publicado Abril 22, 2016 Publicado Abril 22, 2016 Bueno, dejo el parche revisado hasta la Regional Preferente (nivel 5), exceptuando los descensos a Primera Regional. Haré luego unas pruebas más, pero creo que no hay problemas con los ascensos a Tercera. https://mega.nz/#!ch8nGIrY!NY1tJBne0veMenZCLshc0jxPAxrFsBnkHh94jtgkx_w Y si todo va bien, tocará seguir con el siguiente nivel, pero a partir de aquí va a ser necesario dividir el parche. El problema es que no sé cuál sería la mejor forma de hacerlo, pues hay variedad de opciones, aunque pienso que mientras más partes tenga, va a ser mejor por rendimiento del PC. @Lunita Gracias, pero en realidad todo el trabajo está hecho ya por Florian. Yo sólo estoy ayudando a engranar las piezas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.