Hattori o ninja Publicado Abril 22, 2016 Publicado Abril 22, 2016 Dios mío... vaya trabajazo que os estáis pegando. Enhorabuena!!! Por cierto, ¿entiendo que vais a intentar hacer jugable Primera Regional? Si es así es una PASADA poder jugar con equipos de la región en la que vivo y donde conozco jugadores jajaja. Si se consigue eso va a incrementar el número de jugadores de football manager por la zona donde vivo.
Lunita Publicado Abril 22, 2016 Publicado Abril 22, 2016 El hace 2 horas, Jaime Luis dijo: Bueno, dejo el parche revisado hasta la Regional Preferente (nivel 5), exceptuando los descensos a Primera Regional. Haré luego unas pruebas más, pero creo que no hay problemas con los ascensos a Tercera. https://mega.nz/#!ch8nGIrY!NY1tJBne0veMenZCLshc0jxPAxrFsBnkHh94jtgkx_w Y si todo va bien, tocará seguir con el siguiente nivel, pero a partir de aquí va a ser necesario dividir el parche. El problema es que no sé cuál sería la mejor forma de hacerlo, pues hay variedad de opciones, aunque pienso que mientras más partes tenga, va a ser mejor por rendimiento del PC. @Lunita Gracias, pero en realidad todo el trabajo está hecho ya por Florian. Yo sólo estoy ayudando a engranar las piezas. yo te propondría que hicieses el archivo base de tercera... y luego los niveles 5-6 y si hubiera 7, los dividieses en 3 archivos(1 para cada categoria).
Jaime Luis Publicado Abril 22, 2016 Publicado Abril 22, 2016 El hace 10 horas, Hattori o ninja dijo: Dios mío... vaya trabajazo que os estáis pegando. Enhorabuena!!! Por cierto, ¿entiendo que vais a intentar hacer jugable Primera Regional? Si es así es una PASADA poder jugar con equipos de la región en la que vivo y donde conozco jugadores jajaja. Si se consigue eso va a incrementar el número de jugadores de football manager por la zona donde vivo. Si todo va bien con el último parche, pasaremos a añadir la Primera Regional, pero ojo, que sólo es la estructura, ya que los jugadores de estos niveles serán regens , a menos que ya aparezcan en la base de datos. Pero eso no quita que alguien se anime a crear las plantillas! El hace 9 horas, Lunita dijo: yo te propondría que hicieses el archivo base de tercera... y luego los niveles 5-6 y si hubiera 7, los dividieses en 3 archivos(1 para cada categoria). Y cómo se haría esa división? 6 por archivo? Dejo mapa: Spoiler Por lo que he visto en la base de datos, hay competiciones de liga creadas hasta el nivel 9. Para mí lo ideal sería hacer esas divisiones jugables, más que nada porque se desperdiciaría el trabajo realizado si se dejan ahí, pero claro, demandaría mucho tiempo añadirlas.
Lunita Publicado Abril 22, 2016 Publicado Abril 22, 2016 El hace 3 horas, Jaime Luis dijo: Si todo va bien con el último parche, pasaremos a añadir la Primera Regional, pero ojo, que sólo es la estructura, ya que los jugadores de estos niveles serán regens , a menos que ya aparezcan en la base de datos. Pero eso no quita que alguien se anime a crear las plantillas! Y cómo se haría esa división? 6 por archivo? Dejo mapa: Mostrar contenido oculto Por lo que he visto en la base de datos, hay competiciones de liga creadas hasta el nivel 9. Para mí lo ideal sería hacer esas divisiones jugables, más que nada porque se desperdiciaría el trabajo realizado si se dejan ahí, pero claro, demandaría mucho tiempo añadirlas. no jaime, eso sería morirte editando jejeje...me refiero, crear un archivo para la primera preferente, otro para la segunda...etc...
Jaime Luis Publicado Abril 23, 2016 Publicado Abril 23, 2016 El hace 2 horas, Lunita dijo: no jaime, eso sería morirte editando jejeje...me refiero, crear un archivo para la primera preferente, otro para la segunda...etc... Sería lo mismo, es decir, el de Segunda Preferente también incluiría la Primera Preferente. O no estoy entendiendo bien. La idea de dividir es porque la Primera tiene alrededor de 70 grupos, y la Segunda 100. A mi parecer son demasiadas competiciones para un mismo parche, además que el editor permite un máximo de 50 grupos por categoría, y en ambos casos rebasa el límite. Entonces, la única manera de tener todas las competiciones de primera jugables es separarlas. Ejemplo Tercera I, II, II y IV + sus categorías inferiores, dejando al resto de grupos sólo hasta Tercera División. Estaba pensando en hacerlo en varios archivos para hacer más ligero, más o menos así: Galicia Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha Cataluña Madrid Comunidad Valenciana Murcia, Andalucía Islas Baleares Islas Canarias https://en.wikipedia.org/wiki/Divisiones_Regionales_de_Fútbol Algunos están juntos porque tienen menos subdivisiones, pero no sé, es sólo una idea. He de decir que el parche ya tiene la Primera Preferente, con todos los grupos, y no sé cómo hizo Florian para saltarse el límite, empezaré a probarlo. Y antes de que se me olvide, hice un pequeño cambio al último archivo. https://mega.nz/#!pxNEVD7C!EPbh_vE1yARhgM6q0MDwuFJarQq4VAVPMi_Rt-JxzGs
Menoto Publicado Abril 23, 2016 Publicado Abril 23, 2016 El hace 5 horas, Jaime Luis dijo: Sería lo mismo, es decir, el de Segunda Preferente también incluiría la Primera Preferente. O no estoy entendiendo bien. La idea de dividir es porque la Primera tiene alrededor de 70 grupos, y la Segunda 100. A mi parecer son demasiadas competiciones para un mismo parche, además que el editor permite un máximo de 50 grupos por categoría, y en ambos casos rebasa el límite. Entonces, la única manera de tener todas las competiciones de primera jugables es separarlas. Ejemplo Tercera I, II, II y IV + sus categorías inferiores, dejando al resto de grupos sólo hasta Tercera División. Estaba pensando en hacerlo en varios archivos para hacer más ligero, más o menos así: Galicia Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha Cataluña Madrid Comunidad Valenciana Murcia, Andalucía Islas Baleares Islas Canarias https://en.wikipedia.org/wiki/Divisiones_Regionales_de_Fútbol Algunos están juntos porque tienen menos subdivisiones, pero no sé, es sólo una idea. He de decir que el parche ya tiene la Primera Preferente, con todos los grupos, y no sé cómo hizo Florian para saltarse el límite, empezaré a probarlo. Y antes de que se me olvide, hice un pequeño cambio al último archivo. https://mega.nz/#!pxNEVD7C!EPbh_vE1yARhgM6q0MDwuFJarQq4VAVPMi_Rt-JxzGs Que cambio le has hecho al ultimo archivo? Te lo comento porque yo estaba intentando hacer por mi cuenta el parche de Galicia que acabas de comentar pero estaba usando el anterior que habias subido. Es alguna correccion importante para la zona de galicia?
Nazca Publicado Abril 23, 2016 Publicado Abril 23, 2016 El En 12/04/2015 at 13:34, Florian von Saltes dijo: El En 12/04/2015 at 13:34, Florian von Saltes dijo: El En 12/04/2015 at 13:34, Florian von Saltes dijo: Muchísimas Gracias. Lo de los nueves niveles es un poco brutal. Yo el problema que veo con desarrollar el sistema de ligas más allá del nivel 5 sería que quedaría en plan "zombi". Ya que no hay base de datos de jugadores. No? Hay una serie de equipos y de ligas pero no tienen jugadores, con el tiempo, en el juego, podrían tener regens. Pero como se completen los equipos me da a mí que relentizaría el juego en sí. Ya que excedería de los 120.000 jugadores. Pongo la última versión revisada. https://mega.nz/#!zEwmRCrQ!FAlZ5EHFzrVwE5JgB6MAWRV7X09S6sUo4f0Vw-ix8z8 El En 12/04/2015 at 13:34, Florian von Saltes dijo: Muchísimas Gracias. Lo de los nueves niveles es un poco brutal. Yo el problema que veo con desarrollar el sistema de ligas más allá del nivel 5 sería que quedaría en plan "zombi". Ya que no hay base de datos de jugadores. No? Hay una serie de equipos y de ligas pero no tienen jugadores, con el tiempo, en el juego, podrían tener regens. Pero como se completen los equipos me da a mí que relentizaría el juego en sí. Ya que excedería de los 120.000 jugadores. Pongo la última versión revisada. https://mega.nz/#!zEwmRCrQ!FAlZ5EHFzrVwE5JgB6MAWRV7X09S6sUo4f0Vw-ix8z8 Muchísimas Gracias. Lo de los nueves niveles es un poco brutal. Yo el problema que veo con desarrollar el sistema de ligas más allá del nivel 5 sería que quedaría en plan "zombi". Ya que no hay base de datos de jugadores. No? Hay una serie de equipos y de ligas pero no tienen jugadores, con el tiempo, en el juego, podrían tener regens. Pero como se completen los equipos me da a mí que relentizaría el juego en sí. Ya que excedería de los 120.000 jugadores. Pongo la última versión revisada. https://mega.nz/#!zEwmRCrQ!FAlo lZ5EHFzrVwE5JgB6MAWRV7X09S6sUo4f0Vw-ix8z8 Muchísimas Gracias. Lo de los nueves niveles es un poco brutal. Yo el problema que veo con desarrollar el sistema de ligas más allá del nivel 5 sería que quedaría en plan "zombi". Ya que no hay base de datos de jugadores. No? Hay una serie de equipos y de ligas pero no tienen jugadores, con el tiempo, en el juego, podrían tener regens. Pero como se completen los equipos me da a mí que relentizaría el juego en sí. Ya que excedería de los 120.000 jugadores. Pongo la última versión revisada. https://mega.nz/#!zEwmRCrQ!FAlZ5EHFzrVwE5JgB6MAWRV7X09S6sUo4f0Vw-ix8z8atse El hace 10 horas, Jaime Luis dijo: Sería lo mismo, es decir, el de Segunda Preferente también incluiría la Primera Preferente. O no estoy entendiendo bien. La idea de dividir es porque la Primera tiene alrededor de 70 grupos, y la Segunda 100. A mi parecer son demasiadas competiciones para un mismo parche, además que el editor permite un máximo de 50 grupos por categoría, y en ambos casos rebasa el límite. Entonces, la única manera de tener todas las competiciones de primera jugables es separarlas. Ejemplo Tercera I, II, II y IV + sus categorías inferiores, dejando al resto de grupos sólo hasta Tercera División. Estaba pensando en hacerlo en varios archivos para hacer más ligero, más o menos así: Galicia Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Aragón Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha Cataluña Madrid Comunidad Valenciana Murcia, Andalucía Islas Baleares Islas Canarias https://en.wikipedia.org/wiki/Divisiones_Regionales_de_Fútbol Algunos están juntos porque tienen menos subdivisiones, pero no sé, es sólo una idea. He de decir que el parche ya tiene la Primera Preferente, con todos los grupos, y no sé cómo hizo Florian para saltarse el límite, empezaré a probarlo. Y antes de que se me olvide, hice un pequeño cambio al último archivo. https://mega.nz/#!pxNEVD7C!EPbh_vE1yARhgM6q0MDwuFJarQq4VAVPMi_Rt-JxzGs Este ya vale con la última edición del juego?
Jaime Luis Publicado Abril 23, 2016 Publicado Abril 23, 2016 El hace 8 horas, Menoto dijo: Que cambio le has hecho al ultimo archivo? Te lo comento porque yo estaba intentando hacer por mi cuenta el parche de Galicia que acabas de comentar pero estaba usando el anterior que habias subido. Es alguna correccion importante para la zona de galicia? Las últimas competiciones de la lista y algunos playoffs tenían en sus reglas 7 suplentes. He buscado las reglas y no encontré nada al respecto, pero no creo que sea así, y por eso les puse "3 de 5" como el resto de ligas del nivel. El hace 3 horas, Nazca dijo: Este ya vale con la última edición del juego? Con la base de datos de actualización de invierno, de momento no.
markus88 Publicado Abril 23, 2016 Publicado Abril 23, 2016 Creo que no se puede hacer divisiones son subgrupos en el mismo nivel. Osea aunque la idea tiene mucho sentido y logica creo que no se puede. Eso cre que dijo florian. Pero vamos tener hasta primera regional jugable ya es la ostia. Porque quien va a poder jugar con mas divisiones? Seria demasiado para un ordena
Jaime Luis Publicado Abril 24, 2016 Publicado Abril 24, 2016 El hace 10 horas, markus88 dijo: Creo que no se puede hacer divisiones son subgrupos en el mismo nivel. Osea aunque la idea tiene mucho sentido y logica creo que no se puede. Eso cre que dijo florian. Pero vamos tener hasta primera regional jugable ya es la ostia. Porque quien va a poder jugar con mas divisiones? Seria demasiado para un ordena La forma en la que veía que se podía hacer era hacer jugables las divisiones inferiores de una región a partir del nivel 5, y el resto de que no iban a ser desarrolladas dejarlas como están, pero sin descensos, como si ahí estuviera su final. Pero sí, es verdad, creo que con dejarla hasta Primera Regional va a ser suficiente. Quedaría revisar los ascensos a Preferente, a ver qué tal va.
Lunita Publicado Abril 28, 2016 Publicado Abril 28, 2016 Reiterar mi agradecimiento primero a Florian y después a Jaime por retomar este proyectazo... habría alguna manera de que se mantenga para fm17 o la base de datos cambia mucho??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.