Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado

ando perdido con este tema podria alguien explicarme en resumen como va el parche si ya esta acabado o si es jugable hasta donde lo es o que es lo que le falta al parche gracias a los que colaboran por crear un parche como este si señor.

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 1 hora, Lunita dijo:

Reiterar mi agradecimiento primero a Florian y después a Jaime por retomar este proyectazo... habría alguna manera de que se mantenga para fm17 o la base de datos cambia mucho??

Esperemos que sí. Al menos lo creado por Florian podría mantenerse.

El hace 55 minutos, FranXisKo dijo:

ando perdido con este tema podria alguien explicarme en resumen como va el parche si ya esta acabado o si es jugable hasta donde lo es o que es lo que le falta al parche gracias a los que colaboran por crear un parche como este si señor.

Hasta Preferente es jugable pero sólo con la Base de datos inicial, por ahora.

Publicado

Buenas! Alguien sabría decirme si ha probado el archivo con otras ligas editadas y le funciona bien? La segunda catalana,por ejemplo,si empiezo la partida solo con este archivo aparecen bien,pero si la empiezo con más archivos me aparecen equipos de otras regiones. A alguen más le pasa? Sabemos con qué archivos y de qué ligas no es compatible este? Gracias y un saludo!!!

Publicado
El hace 1 hora, sergisty dijo:

Buenas! Alguien sabría decirme si ha probado el archivo con otras ligas editadas y le funciona bien? La segunda catalana,por ejemplo,si empiezo la partida solo con este archivo aparecen bien,pero si la empiezo con más archivos me aparecen equipos de otras regiones. A alguen más le pasa? Sabemos con qué archivos y de qué ligas no es compatible este? Gracias y un saludo!!!

Puede haber conflictos con otras ligas si en ese otro archivo también se han creado competiciones, clubes y demás.

Publicado
El hace 15 horas, FranXisKo dijo:

como lo llevais has encontrado fallos supongo no?? que trabajazo mas grandes os pegais gracias a todos

Llevaba buen rumbo, pero cuando hice el último test, vi que los grupos de la última división (Primera Regional) se llenaban al máximo de equipos de Segunda Regional (no jugable) a la temporada siguiente, sin respetar las plazas de ascenso/descenso ni nada. Estoy tratando de corregirlo, hasta ahora sin éxito :(.

El hace 14 horas, curroescalona dijo:

Pero se podrá jugar con la actualización de invierno? @Jaime Luis

Sí, sólo hay que mover un par de cosas para que sea jugable con la actualización de invierno.

Publicado

Muy buenas !!!!

Este proyecto de la hostia, porque es increible lo que trabajais, de donde se puede descargar?? es igual que para las otras ligas internacionales?? gracias a todos!

Publicado

Bueno chicos, creo no hay manera, al final los grupos de Primera Regional terminan siempre descompensados y con equipos de regiones equivocadas. He intentado mover cosas, agregar, quitar; y nada, el resultado sigue siendo el mismo. No sé qué estoy haciendo mal, y en este punto ya no sé qué más hacer. :/

Yo creo que lo voy a dejar aquí, hasta Preferente. Es una pena, porque parecía que andaba bien.

Lamento haberles hecho esperar para esto, pero en fin, mejor avisar ahora porque seguir probando sería perder más tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...