Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado

Hola he simulado 2 temporadas con las ligas hasta la preferente y he encontrado un error bastante importante...

En las dos temporadas que simule dan como clasificado para jugar en la Europa League (Copa de la Uefa) de la siguiente temporada al Almeria, que esta en segunda division y no gano la copa del rey en ninguna de esas dos temporadas... ya digo esto debe ser por algo en la configuracion porque es rarisimo...

Probe antes de simular la segunda temporada borrar la mayoria de trofeos veraniegos de la base de datos y nada sigue estando el mismo problema que da como clasificado para la Europa liga de la siguiente temporada al Almeria a pesar de estar en segunda divsion...

Si alguien puede que simule 1 temporada y al final de la misma mire en la clasificacion de segunda division y vera como a la izquierda del nombre del Almeria aparece EUR que quiere decir que esta clasificado para jugar la siguiente temporada en Europa...

Espero que lo podais arreglar porque ya digo me parece un problema importante y seria una pena que diese ese error cada temporada....

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Bueno chicos, creo no hay manera, al final los grupos de Primera Regional terminan siempre descompensados y con equipos de regiones equivocadas. He intentado mover cosas, agregar, quitar; y nada, el resultado sigue siendo el mismo. No sé qué estoy haciendo mal, y en este punto ya no sé qué más hacer. :/

Yo creo que lo voy a dejar aquí, hasta Preferente. Es una pena, porque parecía que andaba bien.

Lamento haberles hecho esperar para esto, pero en fin, mejor avisar ahora porque seguir probando sería perder más tiempo.

Gran trabajo de todas maneras, es un pena no poder tener un parche como el del fm pasado, reitero, gran trabajo! Entonces, de preferente para arriba no da problemas ?

Publicado
El hace 6 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

Hola he simulado 2 temporadas con las ligas hasta la preferente y he encontrado un error bastante importante...

En las dos temporadas que simule dan como clasificado para jugar en la Europa League (Copa de la Uefa) de la siguiente temporada al Almeria, que esta en segunda division y no gano la copa del rey en ninguna de esas dos temporadas... ya digo esto debe ser por algo en la configuracion porque es rarisimo...

Probe antes de simular la segunda temporada borrar la mayoria de trofeos veraniegos de la base de datos y nada sigue estando el mismo problema que da como clasificado para la Europa liga de la siguiente temporada al Almeria a pesar de estar en segunda divsion...

Si alguien puede que simule 1 temporada y al final de la misma mire en la clasificacion de segunda division y vera como a la izquierda del nombre del Almeria aparece EUR que quiere decir que esta clasificado para jugar la siguiente temporada en Europa...

Espero que lo podais arreglar porque ya digo me parece un problema importante y seria una pena que diese ese error cada temporada....

Lo he probado y no he visto nada raro con las clasificaciones a Europa. Podrías decirme qué competiciones ha jugado en la temporada el Almería en esas partidas?

El hace 6 horas, namikoibot dijo:

Gran trabajo de todas maneras, es un pena no poder tener un parche como el del fm pasado, reitero, gran trabajo! Entonces, de preferente para arriba no da problemas ?

Las ligas no dan problemas.

Publicado
El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Lo he probado y no he visto nada raro con las clasificaciones a Europa. Podrías decirme qué competiciones ha jugado en la temporada el Almería en esas partidas?

Las ligas no dan problemas.

Y ya esta disponible para la ultima version del juego ?

Publicado
El hace 15 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

Yo juego con una actualizacion del mes de marzo creo que es.

Año 2030 el Almeria juega simpre la Euro jejeje supogno que sera un bug pero tengo muy avanzada la liga y me da pereza empezarla.

Publicado
El hace 22 horas, Jaime Luis dijo:

Bueno chicos, creo no hay manera, al final los grupos de Primera Regional terminan siempre descompensados y con equipos de regiones equivocadas. He intentado mover cosas, agregar, quitar; y nada, el resultado sigue siendo el mismo. No sé qué estoy haciendo mal, y en este punto ya no sé qué más hacer. :/

Yo creo que lo voy a dejar aquí, hasta Preferente. Es una pena, porque parecía que andaba bien.

Lamento haberles hecho esperar para esto, pero en fin, mejor avisar ahora porque seguir probando sería perder más tiempo.

Me descargué el parche y esta genial que llegueis hasta tanto, pero me meti en Preferente Murciana en el equipo de mi pueblo, Mazarrón F.C.y los jugadores no son los mismos, el presidente tampoco...  de todos modos base de datos increible ;) enhorabuena! 

Publicado
El hace 1 hora, sirguardiola dijo:

Me descargué el parche y esta genial que llegueis hasta tanto, pero me meti en Preferente Murciana en el equipo de mi pueblo, Mazarrón F.C.y los jugadores no son los mismos, el presidente tampoco...  de todos modos base de datos increible ;) enhorabuena! 

No son jugadores reales, porque entonces es el doble o triple de trabajo, equipo por equipo tener los reales con sus valores..

Publicado

@Jaime Luis no sé si esto que voy a decir lo habéis hablado o lo habrás hecho ya, no he seguido mucho el hilo, pero en el Editor cuando seleccionas un club y entras en él, en Competiciones - Divisiones regionales, puedes configurar en qué divisiones va a jugar ese equipo cuando descienda o ascienda. Por poner un ejemplo, en el Valencia sería así:

Nivel 3 - Segunda División B Grupo 3
Nivel 4 - Tercera División Grupo VI - Comunidad Valenciana
Nivel 5 - Regional Preferente Valenciana Grupo 2

Publicado

Sobre lo del Almería y la Europa League hace ya un tiempo se dio ese bug porque el ganador de algún trofeo de verano (creo que del Valladolid) lo clasificaba para Europa. ¿Puede ser algo de eso?

Si me dais el último link os testeo un par de temporadas.

Publicado
El En 12/5/2016 at 4:57, namikoibot dijo:

Y ya esta disponible para la ultima version del juego ?

Aún no.

El En 12/5/2016 at 9:26, curroescalona dijo:

Sigue siendo un trabajazo!!!, @Jaime Luis me puedes pasar el enlace final? y funciona con la actualización y tal? Gracias!

No hay enlace final, falta revisar los trofeos de pretemporada.

El En 12/5/2016 at 15:28, Aquiles7185 dijo:

@Jaime Luis no sé si esto que voy a decir lo habéis hablado o lo habrás hecho ya, no he seguido mucho el hilo, pero en el Editor cuando seleccionas un club y entras en él, en Competiciones - Divisiones regionales, puedes configurar en qué divisiones va a jugar ese equipo cuando descienda o ascienda. Por poner un ejemplo, en el Valencia sería así:

Nivel 3 - Segunda División B Grupo 3
Nivel 4 - Tercera División Grupo VI - Comunidad Valenciana
Nivel 5 - Regional Preferente Valenciana Grupo 2

Está así para todos los equipos. :thumbsup:

El hace 1 hora, desseim dijo:

Sobre lo del Almería y la Europa League hace ya un tiempo se dio ese bug porque el ganador de algún trofeo de verano (creo que del Valladolid) lo clasificaba para Europa. ¿Puede ser algo de eso?

Si me dais el último link os testeo un par de temporadas.

Lo de Almería a Europa no me ha pasado hasta ahora. Quizás el compañero ha estado testeando sobre un parche antiguo, sino no me lo explico :nuse:

Dejo el último archivo que vengo editando. Estoy verificando los trofeos, ahora mismo el Trofeo Colombino está desconfigurado por una prueba que estoy haciendo. El resto haría falta echarles un vistazo, pero no deberían dar problemas.

https://mega.nz/#!xx9BBTwb!9_ezQN0Ja5eAwG0WMfpKbI75hJ3U0SSgc4bR-sle3q0

Sería lo úlitmo por ver y ya después de eso subiría el parche junto con la versión de invierno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...