Florian von Saltes Publicado Noviembre 29, 2015 Publicado Noviembre 29, 2015 Me parece que no. Faltaría más "competiciones multiples" no? 18 para los cabeza de grupo y 54 para los tres restantes clasificados. Nada. Pajas mentales mías. Sigue igual.
Oravla Publicado Noviembre 29, 2015 Publicado Noviembre 29, 2015 Las 18 ligas de tercera están configuradas individualmente. En la primera versión no indiqué que los clasificados al playoff fueran a la fase 1 del playoff de tercera. A ver, si ahora va... estoy probando con una partida en vacaciones.
Florian von Saltes Publicado Noviembre 29, 2015 Publicado Noviembre 29, 2015 Creo que ya lo tengo ¿Cómo se sube archivos?
litur42 Publicado Noviembre 29, 2015 Publicado Noviembre 29, 2015 Lo he probado y veo algunos problemillas. Primero la liga regular acaba bien entrado junio, no se juegan los playoffs (asciende directamente el primero de cada grupo) y en la nueva reordenación de grupos hay equipos fuera de su sitio (a bote pronto vi el Maspalomas en el grupo de Cantabria o al Ciudad Melilla en el grupo de Valencia), aunque es cierto que hay muchos grupos que están correctos.
Florian von Saltes Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Al final lo he publicado en el workshop de Steam "Spain Lower Leagues / Sistema de ligas de España". No se como subirlo a la sección de descargas. Se agradece ayuda.
Migue_poli Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Apartado Descargas, subir nuevo archivo, y ya eliges la forma si a traves del servidor de la página, o poniendo enlace url a otras páginas. Saludos.
Florian von Saltes Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Gracias. Voy a seguir trabajando para la localización de los equipos en sus grupos correspondientes y voy a ver si puedo incluir las regionales preferentes. Y de paso los torneos veraniegos españoles.
Migue_poli Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Si la compartes por aqui, los usuarios de esta página podemos ayudarte con el testeo... Saludos.
Migue_poli Publicado Noviembre 30, 2015 Publicado Noviembre 30, 2015 Gracias, por el curro y por compartirla, saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.