Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Me parece que no. Faltaría más "competiciones multiples" no?

18 para los cabeza de grupo y 54 para los tres restantes clasificados. Nada. Pajas mentales mías.

Sigue igual.

Publicado

Las 18 ligas de tercera están configuradas individualmente. En la primera versión no indiqué que los clasificados al playoff fueran a la fase 1 del playoff de tercera. A ver, si ahora va... estoy probando con una partida en vacaciones.

Publicado

Lo he probado y veo algunos problemillas. Primero la liga regular acaba bien entrado junio, no se juegan los playoffs (asciende directamente el primero de cada grupo) y en la nueva reordenación de grupos hay equipos fuera de su sitio (a bote pronto vi el Maspalomas en el grupo de Cantabria o al Ciudad Melilla en el grupo de Valencia), aunque es cierto que hay muchos grupos que están correctos.

Publicado

Al final lo he publicado en el workshop de Steam "Spain Lower Leagues / Sistema de ligas de España". No se como subirlo a la sección de descargas. Se agradece ayuda.

Publicado

Apartado Descargas, subir nuevo archivo, y ya eliges la forma si a traves del servidor de la página, o poniendo enlace url a otras páginas. Saludos.

Publicado

Gracias. Voy a seguir trabajando para la localización de los equipos en sus grupos correspondientes y voy a ver si puedo incluir las regionales preferentes. Y de paso los torneos veraniegos españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...