mariofernandez1981zzz Publicado Mayo 14, 2016 Publicado Mayo 14, 2016 El hace 12 horas, Jaime Luis dijo: Aún no. No hay enlace final, falta revisar los trofeos de pretemporada. Está así para todos los equipos. Lo de Almería a Europa no me ha pasado hasta ahora. Quizás el compañero ha estado testeando sobre un parche antiguo, sino no me lo explico Dejo el último archivo que vengo editando. Estoy verificando los trofeos, ahora mismo el Trofeo Colombino está desconfigurado por una prueba que estoy haciendo. El resto haría falta echarles un vistazo, pero no deberían dar problemas. https://mega.nz/#!xx9BBTwb!9_ezQN0Ja5eAwG0WMfpKbI75hJ3U0SSgc4bR-sle3q0 Sería lo úlitmo por ver y ya después de eso subiría el parche junto con la versión de invierno. Hola os explico, la prueba la hice con el hasta esa fecha el ultimo parche y me daba ese problema con el Almeria. Por cierto este ultimo archivo que has subido ayer no se que pasa que creo una partida nueva con el y solo me da para elegir la liga BBVA el resto de divisiones no me da para elegirlas... ¿pues mirar a ver si es algun fallo por no estar activadas el resto de ligas en el editor? Y otra cosita he ido a descargar uno de los archivos previos y en mega ya no estan disponibles, ¿podrias subir alguno o arreglar el otro? mas que nada para ver si me sigue pasando el problema de lo del Almeria para tratar de ver donde puede estar el error. Gracias!
Jota_Warrior Publicado Mayo 14, 2016 Publicado Mayo 14, 2016 Creo que solo te sale la BBVA porque en el archivo solo esta verificado el primer nivel. Igual me equivoco...
Jaime Luis Publicado Mayo 14, 2016 Publicado Mayo 14, 2016 Es verdad, olvidé verificar el resto de ligas. Ya están verificadas: https://mega.nz/#!040CDIwY!Y8N5XJyBgToE7H4FHuWRev9f7EATTSEpDl3BxIhyjkA
sirguardiola Publicado Mayo 16, 2016 Publicado Mayo 16, 2016 El En 12/5/2016 at 21:07, namikoibot dijo: No son jugadores reales, porque entonces es el doble o triple de trabajo, equipo por equipo tener los reales con sus valores.. lo suponia por eso !! Gracias tio por contestar trabajazo sin duda de todos!
sirguardiola Publicado Mayo 17, 2016 Publicado Mayo 17, 2016 Una pregunta @Jaime Luis la primera regional andaluza (por debajo de Div. de Honor que es como preferente) funciona? Lo digo porque el Xerez C.D. esta ahí. Saludos!!
curroescalona Publicado Mayo 17, 2016 Publicado Mayo 17, 2016 El hace 51 minutos, sirguardiola dijo: Una pregunta @Jaime Luis la primera regional andaluza (por debajo de Div. de Honor que es como preferente) funciona? Lo digo porque el Xerez C.D. esta ahí. Saludos!! el xerez está en primera regional, que es equivalente a división de honor este año, porque división de honor comienza a partir del año que viene.
Jaime Luis Publicado Mayo 18, 2016 Publicado Mayo 18, 2016 El hace 17 horas, Kiuhek dijo: Que tal funciona el parche? 0 problemas? El Almería clasifica siempre a Europa, lo he corregido, ya casi acabo de terminar de revisar las copas, y cuando eso pase subo el nuevo archivo.
mariofernandez1981zzz Publicado Mayo 18, 2016 Publicado Mayo 18, 2016 El hace 6 horas, Jaime Luis dijo: El Almería clasifica siempre a Europa, lo he corregido, ya casi acabo de terminar de revisar las copas, y cuando eso pase subo el nuevo archivo. Gracias crack! Enorme tu trabajo ¿Por curiosidad cual era el error con lo del Almeria? Esperando que subas cuando puedas el nuevo archivo
Jaime Luis Publicado Mayo 18, 2016 Publicado Mayo 18, 2016 El hace 4 horas, mariofernandez1981zzz dijo: Gracias crack! Enorme tu trabajo ¿Por curiosidad cual era el error con lo del Almeria? Esperando que subas cuando puedas el nuevo archivo Algunos trofeos tenían como Tipo: Copa/Copa de la Liga. Imagino que por eso se quedaba un cupo para Europa, lo que no me explico es por qué se clasificaba siempre el Almería, si este no participaba en ninguna de esas copas, que eran 3 o 4. Exactamente no sé cuál de esos trofeos era el del problema porque les cambié el tipo a la vez, y al probar luego en una partida ya no pasaba.
desseim Publicado Mayo 18, 2016 Publicado Mayo 18, 2016 @Jaime Luis He tratado de hacer una tester con el último enlace verificado que pasaste y me salta el error de que hay 19 equipos en no se qué grupo de segunda B. ¿Qué estoy haciendo mal? Uso la base de datos de invierno, ¿es eso?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.