Jump to content

Sistema completo España (BETA)

El_Arajo

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, desseim dijo:

@Jaime Luis

He tratado de hacer una tester con el último enlace verificado que pasaste y me salta el error de que hay 19 equipos en no se qué grupo de segunda B.

¿Qué estoy haciendo mal? Uso la base de datos de invierno, ¿es eso?

Eso por eso, sí. Hay que usar la base de datos inicial.

De todas formas dejo el enlace al último archivo, porque los trofeos han cambiado de esa versión a la que estoy editando ahora. A falta de unos detalles, ya debería estar casi listo.

https://mega.nz/#!FpUFxQBQ!DYPKDSM1QWSYo_Nc1OLJCB7LZfnIaAuGNCvIZv3bHcw

• Respuestas 889
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 32 minutos, desseim dijo:

@Jaime Luis

He tratado de hacer una tester con el último enlace verificado que pasaste y me salta el error de que hay 19 equipos en no se qué grupo de segunda B.

¿Qué estoy haciendo mal? Uso la base de datos de invierno, ¿es eso?

Si es ese el error tienes que jugar con la base de datos original la que pone FM 2016 o algo asi.

Publicado

Pues ya está, dejo el último parche, para base de datos normal e invierno:

He tratado de arreglar la Primera Regional, pero como expliqué anteriormente, algunos grupos se aglomeraban de equipos mientras otros quedaban al mínimo, sin criterio alguno. Por ello he quitado los descensos a Segunda y de esta forma queda jugable, pero no hay descensos. Como consecuencia, se podrá ver primeros equipos de Preferente que descienden a Primera, y cuyo equipo B que ya estaba en esta división, no desciende a Segunda, pese a marcarse en rojo, por lo que quedan en el mismo grupo xD.

Por eso recomiendo cargar hasta Preferente, si no quieren ver ese tipo de cosas.

Publicado
El hace 20 minutos, Jaime Luis dijo:

Pues ya está, dejo el último parche, para base de datos normal e invierno:

BBDD original:  https://mega.nz/#!40snyaxK!TRN4trn2M33UkcovBbfMvQBOJe-yo9LROeWTO0SDL_s

BBDD invierno:  https://mega.nz/#!woVlmIIC!tfecHKoJ8eplxm4pqMObbXg3Ar1W8onJTLDV8ids-U8

He tratado de arreglar la Primera Regional, pero como expliqué anteriormente, algunos grupos se aglomeraban de equipos mientras otros quedaban al mínimo, sin criterio alguno. Por ello he quitado los descensos a Segunda y de esta forma queda jugable, pero no hay descensos. Como consecuencia, se podrá ver primeros equipos de Preferente que descienden a Primera, y cuyo equipo B que ya estaba en esta división, no desciende a Segunda, pese a marcarse en rojo, por lo que quedan en el mismo grupo xD.

Por eso recomiendo cargar hasta Preferente, si no quieren ver ese tipo de cosas.

Enorme!! Muchas gracias! @Jaime Luis

Publicado

@Jaime Luis

He testeado una primera temporada con el enlace que pusiste hace un par de días y parece que va sin problema en cuanto a la conformación de grupos. Es cierto que algunos pierden equipos y otros los ganan pero al menos en esa primera temporada ninguna locura.

No obstante, viendo que si no cargamos esa última división se puede jugar, detengo mi testeo. Gracias por todo fenómeno.

Y un saludo a @Florian von Saltesallá donde esté por ese enorme trabajo.

Publicado

Buenas. A mi no me funciona, ya que al tratar de comenzar la partida, me dice que algo asi como 'la division regional preferente navarra grupo II tiene indicado como division parental primera regional, pero en esta no esta incluida".

Cual es el problema?

No es jugable aun y se esta configurando? 

He tratado de iniciar la  BBDD original con la original. 

Gracias, un saludo

Publicado
El hace 1 hora, clementesgn dijo:

Buenas. A mi no me funciona, ya que al tratar de comenzar la partida, me dice que algo asi como 'la division regional preferente navarra grupo II tiene indicado como division parental primera regional, pero en esta no esta incluida".

Cual es el problema?

No es jugable aun y se esta configurando? 

He tratado de iniciar la  BBDD original con la original. 

Gracias, un saludo

Cargas algún otro parche, además de este?

Publicado
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Cargas algún otro parche, además de este?

No, simplemente selecciono este parche (habiendo previamente seleccionado la BBDD original, la 6.0.1), me aparece ese mensaje, y luego solo me deja seleccionar hasta 2B.

He rebuscado un poco por el editor, y he encontrado que en las subdivisiones de Primera Regional no estan incluidas todos los grupos. Es decir, por ejemplo, en cuanto a navarra, esta incluido el grupo I, pero no el II, algo que sucede con el 80% de las comunidades autonomas.

No soy experto en el editor, pero lo manejo.

Publicado

Bueno chicos, para que el enlace de descarga no se pierda conforme se vaya posteando, cierro este hilo y dejo el hilo de soporte a este parche. Cualquier cosa preguntar allí.

Gracias a todos los que aportaron en la creación del parche, en especial a @Florian von Saltes, autor del mismo, que sin su enorme trabajo esto no habría sido posible 

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...