Jump to content

¿ Crearon Clubes ? // historias

Featured Replies

Publicado

Hola , Me gustaria saber si han creado clubes en primer lugar y luego contestando las siguientes preguntas !!
- Que club modificaste ?
- Seguís contando con el mismo cuerpo técnico ?
- limpias la plantilla entera ?
- que jugadores son los primeros en llegar a tu club ?
- logros ?
( también seria bueno dejar imágenes de tu equipo , y logros obtenidos )

Te presento al Club de Futbol Sporting España (nada politico, solo fue para probar el creador de clubes)

- Creado suplantando al Olot en la Segunda B3 Española, misma plantilla original de ese club

- Basado en Madrid

- Sugar daddy

- Reputación 300

- Estadio para 500 personas

- Las peores instalaciones de entreno, las peores canchas de juveniles y nada de dinero (al parecer la baja reputacion hace que el jeque millonario a cargo coloque poco dinero)

- La primera temporada debut estuvimos a un triunfo de llegar a los playoffs

- Estamos a mitad de la segunda temporada, yo pensaba que llegarian millones pero no, el jeque me dio 200.000 euros para fichajes (debe ser por la baja reputacion del club), me dejo ampliar el estadio a +700 personas y tras mucho rechazo me dejo mejorar levemente las instalaciones

Te dejo imagenes:

Qh3uViS.png

- Ultimo encuentro

BCdmE3l.jpg

rQpxqLq.jpg

PdlknTM.jpg

Ontinyent tiene un estacionamiento mas grande que el estadio xDDDDD, perdon por tantas imagenes pero le tome cariño, espero que la partida no haga crash antes de jugar con el Real o el Barcelona en la BBVA.

A ver los equipos de ustedes :)...

• Autor
El hace 12 horas, Rockero dijo:

Te presento al Club de Futbol Sporting España (nada politico, solo fue para probar el creador de clubes)

- Creado suplantando al Olot en la Segunda B3 Española, misma plantilla original de ese club

- Basado en Madrid

- Sugar daddy

- Reputación 300

- Estadio para 500 personas

- Las peores instalaciones de entreno, las peores canchas de juveniles y nada de dinero (al parecer la baja reputacion hace que el jeque millonario a cargo coloque poco dinero)

- La primera temporada debut estuvimos a un triunfo de llegar a los playoffs

- Estamos a mitad de la segunda temporada, yo pensaba que llegarian millones pero no, el jeque me dio 200.000 euros para fichajes (debe ser por la baja reputacion del club), me dejo ampliar el estadio a +700 personas y tras mucho rechazo me dejo mejorar levemente las instalaciones

Te dejo imagenes:

Qh3uViS.png

- Ultimo encuentro

BCdmE3l.jpg

rQpxqLq.jpg

PdlknTM.jpg

Ontinyent tiene un estacionamiento mas grande que el estadio xDDDDD, perdon por tantas imagenes pero le tome cariño, espero que la partida no haga crash antes de jugar con el Real o el Barcelona en la BBVA.

A ver los equipos de ustedes :)...

Perfecto , por la tarde dejo el mio !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.