Jump to content

Featured Replies

Publicado

[Skin] HelveticaLite FM16

Este skin light contiene el resultado instantáneo y más cosas, entre ellas se muestran los kits de los equipos en vez de los rectángulos en la pantalla de la táctica. 

Caráteristicas principales:

• Skin Light.
  • Remplazada la fuente original por la Helvetica.
  • Añadido el botón de resultado instantáneo.
  • Añadido los kits de los equipos en vez de los rectángulos.
  • Más cosas.

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2016/skins *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link

Sino existe la carpeta skins la creáis

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 17/11/15

Categoría Skins

Ver fichero

[Skin] HelveticaLite FM16

Por fin los kits en vez de los cuadrados feos! xD

• Autor

Sabía que algún usuario me lo había comentado pero no me acordaba quien era, lo quería mencionar para ver si es lo que pedía. xD Pero al final me faltó tiempo para buscar quien era. 

jajajaja :D

Muy lindo la verdad. Si hubiera una versión oscura sería top.

• 7 meses más tarde...

Buenas. He instalado este skin pero me siguen saliendo los cuadrados en vez de las camisetas. ¿Hay que activar algo?

El hace 1 hora, polmacarni dijo:

Buenas. He instalado este skin pero me siguen saliendo los cuadrados en vez de las camisetas. ¿Hay que activar algo?

Lo habrán quitado en sus actualizaciones, porque antes sí que lo cambiaba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.