Jump to content

Huracan - Necesito Info

Featured Replies

Publicado

Hola gente , me gustaría saber si alguien empezó una partida en FM 16 con Huracan (argentina) , es un club que me gusta y creo que tiene jugadores con buen pie (rolfi , torazno , espinoza ) + ramon W abila .. pero necesito detalles para poder hacer una partida larga , si mejora su economía , tácticas recomendadas , fichajes recomendados ; si tiene buenos jugadores en inferiores o datos que puedan aportar .. desde ya ; Gracias !

Muevo a la zona de Jugadores, donde podrán darte más información al respecto. 

• Autor
El hace 1 hora, Viggo dijo:

Muevo a la zona de Jugadores, donde podrán darte más información al respecto. 

Perdonn , graciasss !!

Hola Nico

arrancas con buen plantel, bogado, espinoza, wanchope, toranzo, vismara, diaz, nervo, villarruel...tenes buen equipo a priori. el sector izquierdo del mediocampo por ahi viene medio flojo, ahi tendrias que incorporar. con villarruel y espinoza podes hacer bastante plata despues de un par de temporadas.

en inferiores tenes dos joyitas: martin sarrafiore y matias juarez, son dos que tenes que mirar con atencion. algunos mas hay, pero te invito a descubrirlos.

la economia va a depender de como gestiones, pero hay deuda y prestamos con pagos mensuales, asique si no clasificas a las copas vas a estar complicado.

saludos!

• Autor
El hace 13 minutos, alemutan dijo:

Hola Nico

arrancas con buen plantel, bogado, espinoza, wanchope, toranzo, vismara, diaz, nervo, villarruel...tenes buen equipo a priori. el sector izquierdo del mediocampo por ahi viene medio flojo, ahi tendrias que incorporar. con villarruel y espinoza podes hacer bastante plata despues de un par de temporadas.

en inferiores tenes dos joyitas: martin sarrafiore y matias juarez, son dos que tenes que mirar con atencion. algunos mas hay, pero te invito a descubrirlos.

la economia va a depender de como gestiones, pero hay deuda y prestamos con pagos mensuales, asique si no clasificas a las copas vas a estar complicado.

saludos!

Ayer NO Empece la partida por tiempos , pero hoy capaz que si .. Estoy entre huracan / banfield , (el cual tiene a viatri , gio , castillon , cuero ; todos cedidos y me bajonea) , por otro lado huracan siempre tiene esa identidad un poco atractiva , siempre que juego una partida trato de hacerla MUY larga , por eso no me gusta errar al elegir y me preocupa la situación económica , ya que Rolfi , pato Toranzo en un año no contaran y es necesario incorporar .. voy a ver que hago !! 

El En 19/11/2015 11:15:16, niccolas dijo:

Ayer NO Empece la partida por tiempos , pero hoy capaz que si .. Estoy entre huracan / banfield , (el cual tiene a viatri , gio , castillon , cuero ; todos cedidos y me bajonea) , por otro lado huracan siempre tiene esa identidad un poco atractiva , siempre que juego una partida trato de hacerla MUY larga , por eso no me gusta errar al elegir y me preocupa la situación económica , ya que Rolfi , pato Toranzo en un año no contaran y es necesario incorporar .. voy a ver que hago !! 

Nico, al final arrancaste con huracan o elegiste otro equipo?

mira que tenes buen equipo como bien te dijo ale

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 23/11/2015 9:52:27, martinquemero dijo:

Nico, al final arrancaste con huracan o elegiste otro equipo?

mira que tenes buen equipo como bien te dijo ale

sii , arranque con Huracan .. no se como pegar imágenes (nunca lo hice jaja) , pero el equipo es el base , solo descarte a un par de jugadores de reservas , contrate a Jonathan botinelli solamente que estaba libre y mal no venia sumar un central .. voy Tercero en la liga a 3 puntos de river (puntero) y 1 de central .. La rompe Cristian Espinosa y Wanchope viene derecho , pero tiene partidos de 5 puntos por lo que hace que empiece a buscar algun sustituto y con la venta de Wanchope poder pasar otro año sosteniendo la misma deuda , pensé en Gio simeone o voy a ver si puedo contratar a Cristian Pavon de boca !!!    

El hace 1 hora, niccolas dijo:

sii , arranque con Huracan .. no se como pegar imágenes (nunca lo hice jaja) , pero el equipo es el base , solo descarte a un par de jugadores de reservas , contrate a Jonathan botinelli solamente que estaba libre y mal no venia sumar un central .. voy Tercero en la liga a 3 puntos de river (puntero) y 1 de central .. La rompe Cristian Espinosa y Wanchope viene derecho , pero tiene partidos de 5 puntos por lo que hace que empiece a buscar algun sustituto y con la venta de Wanchope poder pasar otro año sosteniendo la misma deuda , pensé en Gio simeone o voy a ver si puedo contratar a Cristian Pavon de boca !!!    

fíjate los que van terminando contrato... en el FM15 me traje a lenis, arevalo rios, ismael blanco, bou, d'angelo,mazzola (era 5 de boca), nico burdisso, avendaño, ronal raldes, jimenez(chileno) tomas martinez y sanchez (tigre) en distintos periodos pero sin poner un peso... y siempre metí mitad de tabla nunca gane nada jajaja, lo que si los sueldos los controlaba siempre

• Autor
El hace 4 horas, martinquemero dijo:

fíjate los que van terminando contrato... en el FM15 me traje a lenis, arevalo rios, ismael blanco, bou, d'angelo,mazzola (era 5 de boca), nico burdisso, avendaño, ronal raldes, jimenez(chileno) tomas martinez y sanchez (tigre) en distintos periodos pero sin poner un peso... y siempre metí mitad de tabla nunca gane nada jajaja, lo que si los sueldos los controlaba siempre

tomas martinez (crack ) , hoy antes de ir a entrenar juegue dos partiditos , lo liquide a CASLA , 2 a 1 los dos de nervo (pelota parada) , y le gane a banfield 1 a cero !!  (agarre la punta , faltan 3 fechas .. sigo en copa argentina , y ya fiche a bentancour por 4,5 Millones de pesitos(argentinos) y libre a gonzalo ludueña (recambio) ya que vendi a toraza en 3 M , y tambien libre a juan manuel torres , tiene 30 años y es un par de años mas joven que Vismara que ya pide salida con 33 años !!  pero vamos bien ja , igual ... si todo va bien como ahora , solo ficho en caso de tener alguna buena venta y el jugador que compro tiene q ser mas joven pero con mas potencial que el saliente !!     hay dos o tres jugadores que pasan la edad media que se puede llegar a soportar , Rolfi , vismara , Ivan moreno y f , y pato toranzo .. asiq se va a complicar suplantarlos con poca guita !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.