Jump to content

cambio de carpeta no me reconoce facepacks

poli123

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos,tengo un problema,he cambiado de carpeta de c:sport interactive a d:sport interactive por falta de memoria ,he realizado la opcion de preferencias en steam y nada no me los reconoce ,los packs estan en sus correspondientes carpetas. Alguna solucion me podrian dar .gracias. saludos.carpetas

Publicado

@poli123 Hola, Cuando mencionas lo de cambiar las preferencias en Steam, ¿te refieres a lo siguiente?

http://community.sigames.com/showthread.php/437015-Football-Manager-2016-Frequently-Asked-Questions-Pre-Release-Beta?p=10524616&viewfull=1#post10524616

En ese caso, ¿te aseguraste de poner la ruta exacta de la nueva ubicación, en lugar de path? Te pongo un ejemplo:

--user_data_location="D:\Users\NombreDeUsuario\Documents\Sports Interactive"

Publicado
El hace 8 horas, poli123 dijo:

Buenas a todos,tengo un problema,he cambiado de carpeta de c:sport interactive a d:sport interactive por falta de memoria ,he realizado la opcion de preferencias en steam y nada no me los reconoce ,los packs estan en sus correspondientes carpetas. Alguna solucion me podrian dar .gracias. saludos.carpetas

No entiendo bien... qué hiciste??? instalaste el juego en D:\user\sport interactive??? (si es así, no deberías tener ningún problema) o lo que hiciste fue copiar a pelo la carpeta donde tienes el juego en c: y la pasaste a D:??? (Si es así, no te iba a ejecutar el juego, así que descarto que sea eso) o lo que hiciste fue poner las imágenes en D:\Sports interactive en lugar de en C:\user\documents\sport interactive???

Publicado

Hola,he seguido  vuestros pasos y nada,no me lo reconoce.la verdad que con el fm 2015 lo modificadas desde preferencias  y sin problemas.gracias .

Publicado

@poli123 Sí bueno, antes era más sencillo, ahora es más complicado de hacer. Pero, lo acabo de probar y me reconoció la nueva ubicación. Te explico cómo lo hice:

- Primero que nada el FM tiene que estar cerrado.

- Creas la carpeta donde deseas que se guarden tus partidas, facepacks, etc. Allí es donde se crearán automáticamente las carpetas "editor data", "games", "graphics", "skins", entre otros.

- Una vez creada, entras a dicha carpeta y copias la dirección de la barra de direcciones, En este ejemplo, creé la carpeta en el escritorio y le nombré "SI"

Sin%20tiacutetulo_zpstrnbbj1t.png

- En Steam, te diriges Biblioteca > Football Manager 2016, clic derecho, Propiedades, y en "Definir parámetros de lanzamiento..." (Set Launch Options..., si lo tienes en inglés).

- En el recuadro que aparecerá escribes lo siguiente: --user_data_location="dirección". En dirección, desde luego, la dirección anteriormente copiada. Siguiendo el ejemplo, quedaría así: --user_data_location="D:\Users\Jaime\Desktop\SI". Aceptas.

- Finalmente abres el FM y, tras esto, ya deberían de haberse creado todas las carpetas del juego en la nueva ubicación que, inicialmente, estaba vacía.

Sin%20tiacutetulo2_zpsaolnsnnh.png

Lo siguiente ya sería instalar los packs como siempre se ha hecho. Sin olvidar ir a Preferencias, limpiar caché y recargar apariencia.

Un saludo, y espero que esto te sirva!

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 21/11/2015 8:00:56, poli123 dijo:

Hola,he seguido  vuestros pasos y nada,no me lo reconoce.la verdad que con el fm 2015 lo modificadas desde preferencias  y sin problemas.gracias .

Finalmente, te ha funcionado lo que el compañero explicó? Sería bueno saberlo, primero para agradecer el trabajo que se tomó y segundo para tenerlo en cuenta ante la aparición de un problema similar. Gracias.

• 1 año más tarde...
Publicado

@Jaime Luis @poli123 Hola, a mi me ocurre lo mismo, he intentado lo que explicas pero solamente me sirve para pasar al otro disco los archivos que lanzan el juego y los graficos que trae ya el juego de por si, he hecho lo siguientepasando de mi disco C: (que quiero vaciar un poco) a mi disco secundario E:

1 -   C:\Program Files (x86)\Steam.............  Aqui aparecen varias carpetas como graphics, skins, cache, etc.. y los .dll sueltos (pero esta carpeta graphics no es donde se pone el facepack, logos, stadium, etc)

2-  C:\Users\Woodylan\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017....... En esta ruta aparecen las carpetas que has puesto en la imagen donde esta la de graphics correspondiente a los facepacks etc...

- Bueno primeramente he seguido tus instrucciones pasando el 2 a mi disco E: y cambiando los parámetros de lanzamiento a esa ruta y no ocurria nada, el juego no se lanzaba.

- Despues pase el 1 y el 2 al disco secundario E: primero por separado y despues fusionando las carpetas que se repetian y se lanzaba el juego pero no cargaba el facepack

Creo que lo que explicas es solo para cambiar la ruta de lanzamiento de juego no para que en la interfaz cargue las nuevas imagenes.

Ayudadme porfavor!  putabida.

Publicado

@KokoKevin Ya, pero no es ese el problema que se trata, si no el de cambiar esa carpeta de ubicacion y cargar las faces

Publicado

@Woodylan

El hace 4 horas, Woodylan dijo:

@Jaime Luis @poli123 Hola, a mi me ocurre lo mismo, he intentado lo que explicas pero solamente me sirve para pasar al otro disco los archivos que lanzan el juego y los graficos que trae ya el juego de por si, he hecho lo siguientepasando de mi disco C: (que quiero vaciar un poco) a mi disco secundario E:

1 -   C:\Program Files (x86)\Steam.............  Aqui aparecen varias carpetas como graphics, skins, cache, etc.. y los .dll sueltos (pero esta carpeta graphics no es donde se pone el facepack, logos, stadium, etc)

2-  C:\Users\Woodylan\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017....... En esta ruta aparecen las carpetas que has puesto en la imagen donde esta la de graphics correspondiente a los facepacks etc...

- Bueno primeramente he seguido tus instrucciones pasando el 2 a mi disco E: y cambiando los parámetros de lanzamiento a esa ruta y no ocurria nada, el juego no se lanzaba.

- Despues pase el 1 y el 2 al disco secundario E: primero por separado y despues fusionando las carpetas que se repetian y se lanzaba el juego pero no cargaba el facepack

Creo que lo que explicas es solo para cambiar la ruta de lanzamiento de juego no para que en la interfaz cargue las nuevas imagenes.

Ayudadme porfavor!  putabida.

Menudo reflote ;). Bueno, a ver, te estás haciendo un lio de mil demonios. La carpeta de Steam no la tienes que tocar para nada. En ningún sitio del anterior post, donde se explica todo el proceso, habla de hacer nada con esa carpeta ;).

1.- Creas la carpeta donde quieres que se guarde todo (partidas, tácticas, gráficos, etc...) en tu otro disco. Al crearla estará vacia, evidentemente. Déjala así.

2.- Una vez creada esa carpeta, te vas al "programa" Steam (no a la carpeta, sino al programa). Una vez allí, haces el siguiente proceso que te indicaba el anterior post. O sea te diriges a Biblioteca > Football Manager 2017, haces clic derecho (en el nombre del juego) y te metes en Propiedades y allí pinchas en "Definir parámetros de lanzamiento..." (Set Launch Options..., si lo tienes en inglés).  En el recuadro que aparecerá escribes lo siguiente: --user_data_location="dirección". En dirección, escribes la ruta de la carpeta que creaste anteriormente en tu otro disco, que debe estar vacia todavía y le das a aceptar.

3.- Abres el juego. Tu carpeta creada, en tu otro disco, debe estar todavía vacía.

4.- Al abrir el juego verás que ahora se han creado todas las carpetas, que normalmente se crean en Mis Documentos, en la carpeta que creaste, como te indica la foto del anterior post.

5.- Ahora es cuando tienes que meter las fotos en la carpeta graphics de la carpeta que creaste de tu otro disco. Si no existe la carpeta graphics, la creas.

Saludos.

Publicado

Es como dice mabormu, esos pasos son sólo para que el juego busque o lea los archivos en la nueva ubicación donde quieres tener tus facepacks, partidas, tácticas, etc. Cuando termines los pasos. tocará mover manualmente tus carpetas graphics, editor data, tactics, etc. a esa nueva ubicación, que va a crear esas carpetas, pero estarán vacías.

Si quieres mover el propio juego (que está dentro de la carpeta Steam) a la unidad E, deberás desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero especificando la nueva ubicación en la ventana que aparecerá cuando vayas a instalar el juego. Sería recomendable hacer primero esto, y luego los pasos explicados arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...