KokoKevin Publicado Marzo 15, 2016 Publicado Marzo 15, 2016 Además, acabo de bajarlo y veo que fue actualizado hace un rato Citar
victorrealvalladolid Publicado Marzo 15, 2016 Publicado Marzo 15, 2016 El En 20/11/2015 at 18:44, mabormu dijo: Cierto. Cada vez que hay una actualización, se instala en su carpeta correspondiente, en este caso 1601, como tu dices. Yo por si acso las pongo en todas las que vayan saliendo . Haber lo estoy intentando descargar y no me funciona, aún no tengo en mi partida la actualizacion de invierno la instalacion es en el 1601? en el 1600 no me va gracias Citar
mabormu Publicado Marzo 15, 2016 Autor Publicado Marzo 15, 2016 El hace 4 minutos, victorrealvalladolid dijo: Haber lo estoy intentando descargar y no me funciona, aún no tengo en mi partida la actualizacion de invierno la instalacion es en el 1601? en el 1600 no me va gracias Siempre es mas seguro instalarlo en todas las carpetas. En este caso en la 1600, 1601 y 1630. Así seguro que te funcionará. Citar
Markitos Publicado Abril 7, 2016 Publicado Abril 7, 2016 @mabormu Con el update 16.3.1 se han perdido las licencias de las tres divisiones jugables de Brasil, por ende los equipos que participan en esas ligas (a penas comenzada la partida) no salen con sus nombres oficiales. Citar
mabormu Publicado Abril 7, 2016 Autor Publicado Abril 7, 2016 El hace 5 minutos, Markitos dijo: @mabormu Con el update 16.3.1 se han perdido las licencias de las tres divisiones jugables de Brasil, por ende los equipos que participan en esas ligas (a penas comenzada la partida) no salen con sus nombres oficiales. Cierto, excepto el Flamengo todos están mal. Lo cambio en cuanto pueda. 1 Citar
mabormu Publicado Abril 7, 2016 Autor Publicado Abril 7, 2016 @Markitos Ya está. Echale un ojo por si hay que corregir algo. A los demás les digo lo mismo, si ven algún fallo díganlo. 2 Citar
lucas2k Publicado Abril 10, 2016 Publicado Abril 10, 2016 Inicié una partida y luego instalé tal y como dice, en las carpetas de 1600, 1601 y 1630 pero aún así los equipos brasileños siguen saliendo con abreviaturas en vez de con su nombre real, saben como puedo arreglarlo? Desde ya gracias. Citar
mabormu Publicado Abril 10, 2016 Autor Publicado Abril 10, 2016 El hace 2 horas, lucas2k dijo: Inicié una partida y luego instalé tal y como dice, en las carpetas de 1600, 1601 y 1630 pero aún así los equipos brasileños siguen saliendo con abreviaturas en vez de con su nombre real, saben como puedo arreglarlo? Desde ya gracias. Al contrario, para el tema de los equipos brasileños. primero lo descargas, ya que se ha modificado el real name fix hace 3 o 4 días, luego lo instalas en esas tres carpetas y por último inicias la nueva partida. Citar
luiseitor21 Publicado Abril 10, 2016 Publicado Abril 10, 2016 El hace 29 minutos, mabormu dijo: Al contrario, para el tema de los equipos brasileños. primero lo descargas, ya que se ha modificado el real name fix hace 3 o 4 días, luego lo instalas en esas tres carpetas y por último inicias la nueva partida. Yo descargué ayer el real name fix, lo instale en las tres carpetas inicie una nueva partida y los equipos brasileños empezaron con los nombres bien, pero ahora volvieron a estar en abreviaturas otra vez Citar
mabormu Publicado Abril 10, 2016 Autor Publicado Abril 10, 2016 El hace 46 minutos, luiseitor21 dijo: Yo descargué ayer el real name fix, lo instale en las tres carpetas inicie una nueva partida y los equipos brasileños empezaron con los nombres bien, pero ahora volvieron a estar en abreviaturas otra vez Que raro. Lo probaré mañana, hoy ya no puedo. ¿Cuanto tiempo pasó hasta que se puso mal otra vez? ¿Se cambio mientras jugabas o al cargar la partida? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.