luiseitor21 Publicado Abril 10, 2016 Publicado Abril 10, 2016 El hace 1 hora, mabormu dijo: Que raro. Lo probaré mañana, hoy ya no puedo. ¿Cuanto tiempo pasó hasta que se puso mal otra vez? ¿Se cambio mientras jugabas o al cargar la partida? Pues a los dos o tres meses del juego ya estaba todo cambiado Después de guardar la partida, abrir una vieja y cargar esa de nuevo, creo recordar. Si es por eso pues me tendré que aguantar, porque prefiero conservar mis viejas partidas también Citar
mabormu Publicado Abril 10, 2016 Autor Publicado Abril 10, 2016 El hace 30 minutos, luiseitor21 dijo: Pues a los dos o tres meses del juego ya estaba todo cambiado Después de guardar la partida, abrir una vieja y cargar esa de nuevo, creo recordar. Si es por eso pues me tendré que aguantar, porque prefiero conservar mis viejas partidas también En principio no debería ser ese el motivo. Mañana haré varias pruebas a ver si me ocurre lo mismo. Citar
Almagrito Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 Probe de todas las maneras posibles... me aparecen los nombres de los equipos Brasileros con los colores mal y sus nombres abreviados... Citar
mabormu Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 (editado) El hace 37 minutos, Almagrito dijo: Probe de todas las maneras posibles... me aparecen los nombres de los equipos Brasileros con los colores mal y sus nombres abreviados... ¿Con este parche actualizado y nueva partida te siguen saliendo mal los nombres? Lo probé y salían bien los nombres, pero tengo que ver lo del compañero anterior Editado Abril 11, 2016 por mabormu Citar
Almagrito Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 Así es... Con la 16.3.1 El hace 34 minutos, mabormu dijo: ¿Con este parche actualizado y nueva partida te siguen saliendo mal los nombres? Lo probé y salían bien los nombres, pero tengo que ver lo del compañero anterior Así es... Con la 16.3.1 Citar
mabormu Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 El hace 21 minutos, Almagrito dijo: Así es... Con la 16.3.1 Así es... Con la 16.3.1 No me refiero a la versón del juego. Me refería a que si has vuelto a descargarte el real name fix que se actualizo hace 4 o 5 días. Citar
mabormu Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 Bueno por lo que he podido ver, algo han incluido en la Ultima actualización el juego, que cada vez que se vuelve a cargar la partida creada después de esa versión se vuelven a cambiar los nombres de los equipos de Brasil . Si hay alguna novedad lo pondré aquí. Citar
Markitos Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 @mabormu en el fix de Sourtitoutsi un usuario comento esta solución que, hasta el momento, parece funcionar. Citar Just delete 'brazil_kits' and 'Licensing2' files from data\db\1630\dbc\permanent folder, all names will appear correctly then. 1 Citar
mabormu Publicado Abril 11, 2016 Autor Publicado Abril 11, 2016 (editado) El hace 1 hora, Markitos dijo: @mabormu en el fix de Sourtitoutsi un usuario comento esta solución que, hasta el momento, parece funcionar. Si, parece que se soluciona excepto el Flamengo que cuando vuelves a cargar vuelve a llamarse Flemish, como antiguamente. Edito: Para el tema del Flamengo, probando he visto que se soluciona borrando también "Licensing" que se encuentra en " data\db\1630\dbc " Editado Abril 11, 2016 por mabormu Citar
Almagrito Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 El hace 1 hora, mabormu dijo: Si, parece que se soluciona excepto el Flamengo que cuando vuelves a cargar vuelve a llamarse Flemish, como antiguamente. Edito: Para el tema del Flamengo, probando he visto que se soluciona borrando también "Licensing" que se encuentra en " data\db\1630\dbc "} Exacto, hice eso y se soluciono... excepto el Flamengo. Citar
Markitos Publicado Abril 11, 2016 Publicado Abril 11, 2016 Tambien borren las que se encuentran en 16.1.1 por las dudas. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.