Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Que raro. Lo probaré mañana, hoy ya no puedo.

¿Cuanto tiempo pasó hasta que se puso mal otra vez?

¿Se cambio mientras jugabas o al cargar la partida?

Pues a los dos o tres meses del juego ya estaba todo cambiado

Después de guardar la partida, abrir una vieja y cargar esa de nuevo, creo recordar. Si es por eso pues me tendré que aguantar, porque prefiero conservar mis viejas partidas también xD

Publicado
El hace 30 minutos, luiseitor21 dijo:

Pues a los dos o tres meses del juego ya estaba todo cambiado

Después de guardar la partida, abrir una vieja y cargar esa de nuevo, creo recordar. Si es por eso pues me tendré que aguantar, porque prefiero conservar mis viejas partidas también xD

En principio no debería ser ese el motivo. Mañana haré varias pruebas a ver si me ocurre lo mismo.

Publicado

Probe de todas las maneras posibles... me aparecen los nombres de los equipos Brasileros con los colores mal y sus nombres abreviados...

Publicado (editado)
El hace 37 minutos, Almagrito dijo:

Probe de todas las maneras posibles... me aparecen los nombres de los equipos Brasileros con los colores mal y sus nombres abreviados...

¿Con este parche actualizado y nueva partida te siguen saliendo mal los nombres?

Lo probé y salían bien los nombres, pero tengo que ver lo del compañero anterior

Editado por mabormu
Publicado

Así es... Con la 16.3.1

El hace 34 minutos, mabormu dijo:

¿Con este parche actualizado y nueva partida te siguen saliendo mal los nombres?

Lo probé y salían bien los nombres, pero tengo que ver lo del compañero anterior

Así es... Con la 16.3.1

Publicado
El hace 21 minutos, Almagrito dijo:

Así es... Con la 16.3.1

Así es... Con la 16.3.1

No me refiero a la versón del juego. Me refería a que si has vuelto a descargarte el real name fix que se actualizo hace 4 o 5 días.

Publicado

Bueno por lo que he podido ver, algo han incluido en la Ultima actualización el juego, que cada vez que se vuelve a cargar la partida creada después de esa versión se vuelven a cambiar los nombres de los equipos de Brasil :/.

Si hay alguna novedad lo pondré aquí.

Publicado

@mabormu en el fix de Sourtitoutsi un usuario comento esta solución que, hasta el momento, parece funcionar.

Just delete 'brazil_kits' and 'Licensing2' files from data\db\1630\dbc\permanent folder, all names will appear correctly then.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Markitos dijo:

@mabormu en el fix de Sourtitoutsi un usuario comento esta solución que, hasta el momento, parece funcionar.

Si, parece que se soluciona excepto el Flamengo que cuando vuelves a cargar vuelve a llamarse Flemish, como antiguamente.

Edito: Para el tema del Flamengo, probando he visto que se soluciona borrando también "Licensing" que se encuentra en " data\db\1630\dbc "

Editado por mabormu
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si, parece que se soluciona excepto el Flamengo que cuando vuelves a cargar vuelve a llamarse Flemish, como antiguamente.

Edito: Para el tema del Flamengo, probando he visto que se soluciona borrando también "Licensing" que se encuentra en " data\db\1630\dbc "}

Exacto, hice eso y se soluciono... excepto el Flamengo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...