Jump to content

Featured Replies

El hace 22 minutos, uber dijo:

:( no, no lo es lo quiero comprar pero no tengo tarjeta de credito

Pues ese es el problema, tambien puedes adquirirlo fisicamente en cualquier lado que vendan videojuegos

En la Segunda B Grupo I el nombre no es correcto: Pone Segunda B, todos tienen su grupo, menos el I, que aparece sólo con el mismo nombre que la competición que engloba los 4 grupos.

@mabormu Para estar seguro, ¿éste es el fix bueno? El otro no lo bajo.

• Autor
El En 1/12/2015 21:06:27, josemigol dijo:

En la Segunda B Grupo I el nombre no es correcto: Pone Segunda B, todos tienen su grupo, menos el I, que aparece sólo con el mismo nombre que la competición que engloba los 4 grupos.

Perdona por contestar tan tarde. He visto el error que mencionas, venía así de donde lo descargué, pero ya lo he corregido.

• Autor
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

@mabormu Para estar seguro, ¿éste es el fix bueno? El otro no lo bajo.

Los dos valen. Pero este es más sencillo de instalar y con nombres de competiciones mas reales. Es el que uso, ahora mismo.

El En 1/12/2015 2:13:41, santicordon dijo:

Yo dentro de inc no tengo ninguna carpeta "all"...pego la nueva igual?

Lo unico que tengo dentro de la carpeta inc son tres archivos: Awards, city and club names y competition and other fixes

Si pego la carpeta descargada ahi funcionara igual?

• Autor
El hace 39 minutos, santicordon dijo:

Yo dentro de inc no tengo ninguna carpeta "all"...pego la nueva igual?

Lo unico que tengo dentro de la carpeta inc son tres archivos: Awards, city and club names y competition and other fixes

Si pego la carpeta descargada ahi funcionara igual?

Dentro de la carpeta "inc" debes tener dos carpetas, "inc" y "greek". Si no es así ve a Steam y en Propiedades del juego - Archivos locales, le das a Verificar integridad de cache del juego para que aparezca bien. Luego pega la carpeta "all" descargada.

• 2 semanas más tarde...

buenas, como instalo el FM16 real name fix V3 - Corrección licencias 1.0.1 es que no se si las carpetas las debo crear porque no las encuentro, disculpen mi ignorancia y MUCHAAS GRACIAS

El hace 17 horas, jgr901 dijo:

buenas, como instalo el FM16 real name fix V3 - Corrección licencias 1.0.1 es que no se si las carpetas las debo crear porque no las encuentro, disculpen mi ignorancia y MUCHAAS GRACIAS

Tienes que seguir la ruta indicada en el primer post (program files = archivos de programas) allí encontrarás la carpeta steam etc.

¿Alguien sabe sobre que versión del original está hecho? Yo de momento tiro con el último que hay en sortitoutsi.

• Autor
El En 16/12/2015 at 16:54, Galvez dijo:

¿Alguien sabe sobre que versión del original está hecho? Yo de momento tiro con el último que hay en sortitoutsi.

No entiendo lo de la versión del original.

Si te refieres a si se puede usar con las distintas actualizaciones del juego, la respuesta es, si.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.