Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 40 minutos, Markitos dijo:

@mabormu sigue saliendo Flemish en lugar de Flamengo.

¿En partida nueva o comenzada?

Lo digo porque en las empezadas ya, no cambia los nombres de equipos, solo en las nuevas.

No sé porque, pero es así.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

¿En partida nueva o comenzada?

Lo digo porque en las empezadas ya, no cambia los nombres de equipos, solo en las nuevas.

No sé porque, pero es así.

Ambas.

En una ya empezada me cambia los nombres (por ejemplo lo de la 2da division Argentina) pero no de Flamengo.

En una nueva no me lo cambio, raro.

Publicado
El hace 2 horas, Markitos dijo:

En una ya empezada me cambia los nombres (por ejemplo lo de la 2da division Argentina) pero no de Flamengo.

En una nueva no me lo cambio, raro.

Que raro, cuando lo subí lo descargué y vi que estaba bien.

¿Lo metiste tanto en la carpeta 16.0.0 como en la 16.0.1?

¿has probado a limpiar caché, salir y volver a crear partida?

De todas maneras, mañana cuando pueda lo probaré de nuevo.

Lo raro es que no haya comentado  nada @Andreas Baader

Publicado
El hace 3 horas, Markitos dijo:

Sisi, hice todo.

No lo entiendo, He borrado la carpeta "inc" entera de tanto de la 1600 como de la 1601. He ido a Steam para verificar integridad de cache, para que me creara de nuevo las carpetas "inc". He creado partida y como era de suponer aparece Flemish. He borrado las carpetas "all" de ambas db, he vuelto a descargar el fichero y a copiar la carpeta "all" tanto en la 1600 como en la 1601 y al crear partida sale Flamengo. No he tenido ni que limpiar cache ni nada mas solo sustituir una carpeta por otra.

En mi partida comenzada, desde la Beta,  tengo Flamengo porque le puse el Real name fix antes de crearla.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si, la última actualización la hice la semana pasada.

Gracias.

Publicado
El hace 18 minutos, velilla dijo:

Hola buenas tardes!! Tras hacer lo que se indica, el problema me continua ocurriendo. Alguna idea mas?

¿Que es lo que te continua ocurriendo?, ¿lo de la selección alemana, los nombres?

¿Copiaste el archivo tanto en la carpeta 1600 como en la 1601?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...