mabormu Publicado Enero 29, 2016 Autor Publicado Enero 29, 2016 El hace 40 minutos, Markitos dijo: @mabormu sigue saliendo Flemish en lugar de Flamengo. ¿En partida nueva o comenzada? Lo digo porque en las empezadas ya, no cambia los nombres de equipos, solo en las nuevas. No sé porque, pero es así. Citar
Markitos Publicado Enero 30, 2016 Publicado Enero 30, 2016 El hace 1 hora, mabormu dijo: ¿En partida nueva o comenzada? Lo digo porque en las empezadas ya, no cambia los nombres de equipos, solo en las nuevas. No sé porque, pero es así. Ambas. En una ya empezada me cambia los nombres (por ejemplo lo de la 2da division Argentina) pero no de Flamengo. En una nueva no me lo cambio, raro. Citar
mabormu Publicado Enero 30, 2016 Autor Publicado Enero 30, 2016 El hace 2 horas, Markitos dijo: En una ya empezada me cambia los nombres (por ejemplo lo de la 2da division Argentina) pero no de Flamengo. En una nueva no me lo cambio, raro. Que raro, cuando lo subí lo descargué y vi que estaba bien. ¿Lo metiste tanto en la carpeta 16.0.0 como en la 16.0.1? ¿has probado a limpiar caché, salir y volver a crear partida? De todas maneras, mañana cuando pueda lo probaré de nuevo. Lo raro es que no haya comentado nada @Andreas Baader Citar
mabormu Publicado Enero 30, 2016 Autor Publicado Enero 30, 2016 El hace 3 horas, Markitos dijo: Sisi, hice todo. No lo entiendo, He borrado la carpeta "inc" entera de tanto de la 1600 como de la 1601. He ido a Steam para verificar integridad de cache, para que me creara de nuevo las carpetas "inc". He creado partida y como era de suponer aparece Flemish. He borrado las carpetas "all" de ambas db, he vuelto a descargar el fichero y a copiar la carpeta "all" tanto en la 1600 como en la 1601 y al crear partida sale Flamengo. No he tenido ni que limpiar cache ni nada mas solo sustituir una carpeta por otra. En mi partida comenzada, desde la Beta, tengo Flamengo porque le puse el Real name fix antes de crearla. Citar
Andreas Baader Publicado Febrero 8, 2016 Publicado Febrero 8, 2016 (editado) A mi me va perfecto ahora @mabormu Muchas gracias por el trabajo. Editado Febrero 8, 2016 por Andreas Baader 1 Citar
Guille Publicado Febrero 24, 2016 Publicado Febrero 24, 2016 @mabormu Me acabo de pillar el FM 16. El archivo del primer post es el más actualizado? Citar
mabormu Publicado Febrero 24, 2016 Autor Publicado Febrero 24, 2016 El hace 38 minutos, Guille! dijo: @mabormu Me acabo de pillar el FM 16. El archivo del primer post es el más actualizado? Si, la última actualización la hice la semana pasada. 1 Citar
Guille Publicado Febrero 24, 2016 Publicado Febrero 24, 2016 El hace 1 hora, mabormu dijo: Si, la última actualización la hice la semana pasada. Gracias. Citar
velilla Publicado Febrero 25, 2016 Publicado Febrero 25, 2016 Hola buenas tardes!! Tras hacer lo que se indica, el problema me continua ocurriendo. Alguna idea mas? Citar
mabormu Publicado Febrero 25, 2016 Autor Publicado Febrero 25, 2016 El hace 18 minutos, velilla dijo: Hola buenas tardes!! Tras hacer lo que se indica, el problema me continua ocurriendo. Alguna idea mas? ¿Que es lo que te continua ocurriendo?, ¿lo de la selección alemana, los nombres? ¿Copiaste el archivo tanto en la carpeta 1600 como en la 1601? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.