Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, velilla dijo:

Hola buenas tardes!! Tras hacer lo que se indica, el problema me continua ocurriendo. Alguna idea mas?

No sé si estoy diciendo pavadas, pero creo que los nombres de la selección alemana recién cambian tras la nueva convocatoria.

Publicado

No estas diciendo pavadas, pero tras seguir las instrucciones, esperar a una nueva convocatoria o empezar partida no me corrige o me deja elegir a la selección alemana y no se si estoy teniendo otro problema. En otras ediciones no había tenido nunca ningún problema. Gracias

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, velilla dijo:

No estas diciendo pavadas, pero tras seguir las instrucciones, esperar a una nueva convocatoria o empezar partida no me corrige o me deja elegir a la selección alemana y no se si estoy teniendo otro problema. En otras ediciones no había tenido nunca ningún problema. Gracias

Perdona que pregunte de nuevo, ¿copiaste la Carpeta "all" en la carpeta "inc", tanto en la carpeta "1600" como en la "1601"

En partida nueva deberían salir los jugadores de la selección desde el principio y en una comenzada en la próxima convocatoria.

Publicado

Yo instalé este archivo siguiendo todos los pasos del primer post y me va perfecto, incluso la selección de Japón que nunca la pude tener real en el FM14 (tampoco le puse mucho empeño xD)

• Like 1
Publicado
El hace 32 minutos, Jaime Luis dijo:

@mabormu Lo del Flamengo es porque Brasil tiene extensión "inc", en vez "lnc" como los otros.

Gracias, ya lo he cambiado, aunque en realidad lo que arregla el nombre del Flamengo son las lineas que añadí en el archivo "City, Club and Stadium Names.lnc".

El archivo Brasil lo cree porque había uno para Portugal y no sabía si hacía falta uno igual para el cambio del Flamengo, Pero lo he probado sin el archivo de Brasil y hace bien el cambio.

Publicado

Siempre hacia la sustitucion en el 1600 pero nunca en el 1601. Lo acabo de hacer y ya me sale disponible. Muchas gracias

Publicado
El hace 36 minutos, mabormu dijo:

Gracias, ya lo he cambiado, aunque en realidad lo que arregla el nombre del Flamengo son las lineas que añadí en el archivo "City, Club and Stadium Names.lnc".

El archivo Brasil lo cree porque había uno para Portugal y no sabía si hacía falta uno igual para el cambio del Flamengo, Pero lo he probado sin el archivo de Brasil y hace bien el cambio.

Con razón, yo sólo estaba poniendo el de Brasil y no me cambiaba. :facepalm:

Publicado

@NicoDM muy buenas.

Por favor, ten cuidado con no confundir la opción de reportar con la de contestar o citar.

Postea aquí tu consulta al compañero que subió el fichero.

Un saludo.

Publicado
El hace 17 horas, mrgneco dijo:

@NicoDM muy buenas.

Por favor, ten cuidado con no confundir la opción de reportar con la de contestar o citar.

Postea aquí tu consulta al compañero que subió el fichero.

Un saludo.

Hola, disculpas ante de todo(es que soy bastante nuevo en el foro), y gracias

Publicado

No encuentro en mac la ruta que se especifica, llego hasta la carpeta "Application support" pero a partir de ahi el resto de carpetas no aparecen,y tengo correctamente instalados tanto el Steam como el juego. ¿Alguna solución?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...