Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Instalé el archivo siguiendo los pasos del primer post y va todo bien menos lo del Flamengo. Hay que hacer algo concreto para esto?

Publicado
El hace 16 minutos, Miguee_6 dijo:

No encuentro en mac la ruta que se especifica, llego hasta la carpeta "Application support" pero a partir de ahi el resto de carpetas no aparecen,y tengo correctamente instalados tanto el Steam como el juego. ¿Alguna solución?

Prueba en esta ruta:  /home/usuario/.steam/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2016/data/db/1600/

Si no busca donde tengas instalada la carpeta steam

El hace 12 minutos, Guille! dijo:

Instalé el archivo siguiendo los pasos del primer post y va todo bien menos lo del Flamengo. Hay que hacer algo concreto para esto?

¿Lo instalaste tanto en la carpeta 1600 como en la 1601? Lo acabo de probar de nuevo y va todo bien.

Publicado
El hace 56 minutos, mabormu dijo:

Prueba en esta ruta:  /home/usuario/.steam/Steam/SteamApps/common/Football Manager 2016/data/db/1600/

Si no busca donde tengas instalada la carpeta steam

¿Lo instalaste tanto en la carpeta 1600 como en la 1601? Lo acabo de probar de nuevo y va todo bien.

Creo que solo lo instalé en la 1601.

Publicado

¿Es necesario ponerlo también en la 1600? Igualmente no son archivos tan pesados, así que es preferible duplicarlo y listo.

Publicado
El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

¿Es necesario ponerlo también en la 1600? Igualmente no son archivos tan pesados, así que es preferible duplicarlo y listo.

En realidad solo sería necesario en la base de datos que uses, pero por si acaso mejor en las dos. Alguna vez me dió problemas por tenerla solo en una, aunque no fuera la base de datos que usara.

Publicado
El hace 54 minutos, mabormu dijo:

En realidad solo sería necesario en la base de datos que uses, pero por si acaso mejor en las dos. Alguna vez me dió problemas por tenerla solo en una, aunque no fuera la base de datos que usara.

Claro, a eso me refería. Como no pesa nada, es mejor duplicarla por las dudas.

Publicado

Aprovechando este tema....soy el único al que le sale 'hamburgo fc' todo en minúsculas dentro del FM? Esto se puede cambiar en el Real Name Fix?

Publicado
El hace 24 minutos, Guille! dijo:

Aprovechando este tema....soy el único al que le sale 'hamburgo fc' todo en minúsculas dentro del FM? Esto se puede cambiar en el Real Name Fix?

Fallo mío, es el único equipo que me quedó en minúsculas. Se puede cambiar, pero me temo que tendrás que comenzar partida después del cambio, ya que el nombre de los equipos no deja cambiarlos en partidas empezadas.

Si quieres cambiarlo, en la carpeta que descargaste hay un fichero de nombre "Alemania", donde vienen los nombres de los equipos. Después, como te comenté, hay que empezar partida.

Yo lo actualizaré mañana, ahora estoy en el trabajo y no puedo.

• Like 1
Publicado
El hace 40 minutos, mabormu dijo:

Fallo mío, es el único equipo que me quedó en minúsculas. Se puede cambiar, pero me temo que tendrás que comenzar partida después del cambio, ya que el nombre de los equipos no deja cambiarlos en partidas empezadas.

Si quieres cambiarlo, en la carpeta que descargaste hay un fichero de nombre "Alemania", donde vienen los nombres de los equipos. Después, como te comenté, hay que empezar partida.

Yo lo actualizaré mañana, ahora estoy en el trabajo y no puedo.

Vale, me alegro de que tenga arreglo. Ya empezaré otra, no es un fallo que me dé mucha rabia.

También me he dado cuenta de que el seleccionador holandés (Danny Blind) venía con el nombre de Jan Jansen, creo.

Publicado
El hace 1 hora, Guille! dijo:

También me he dado cuenta de que el seleccionador holandés (Danny Blind) venía con el nombre de Jan Jansen, creo.

Esto tendría que ver si se puede cambiar como ocurría con Oliver Kahn, por cuestión de licencias. En teoría supongo que si se puede corregir.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...