Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Guille! Ya están corregidas las dos cosas que me comentastes. En el caso de Danny Blind no es necesario comenzar una nueva partida. En el caso del Hamgurgo FC si es necesario comenzar nueva partida.

• Like 2
Publicado

Acabo de aplicar el parche sobre la ultima actualización, la 16.... 3? y no me funcionó hasta que pegue el "all" en la carpeta 1600, 1601, 1602 y 1603. Pero ahora funciona y va genial. De momento. Gracias!

El En 1/12/2015 at 20:34, uber dijo:

:( no, no lo es lo quiero comprar pero no tengo tarjeta de credito

Puedes tambien comprar una tarjeta de Steam en una tienda física. De 15, 25 o 50 euros (No sé cual es tu moneda). Luego vas a tu cuenta de Steam, introduces el código de la tarjeta y ya te añaden el dinero a tu saldo Steam, y con él podras comprar juegos. Sin necesidad de tarjetas de credito, se pueden comprar en efectivo

Publicado

@mabormu podrias mirar cuando tengas tiempo y modificar el nombre de "Tercera Division Grupo 09mexicana" ya que sale como lo escribi.

Publicado
El hace 8 minutos, Markitos dijo:

@mabormu podrias mirar cuando tengas tiempo y modificar el nombre de "Tercera Division Grupo 09mexicana" ya que sale como lo escribi.

Hoy ya no puedo, dime el nombre que debería aparecer y lo cambio mañana cuando llegue.

Publicado

@mabormu Una pregunta (soy vago y no tengo ganas de buscarlo :biggreen ) ¿este parche arregla los nombres de la competiciones? Por ejemplo, la liga principal de Rusia tengo entendido que se llama Júpiter y en el juego figura como Liga de Honor o algo así.

Tankes.

Publicado
El hace 27 minutos, KokoKevin dijo:

@mabormu Una pregunta (soy vago y no tengo ganas de buscarlo :biggreen ) ¿este parche arregla los nombres de la competiciones? Por ejemplo, la liga principal de Rusia tengo entendido que se llama Júpiter y en el juego figura como Liga de Honor o algo así.

Tankes.

En el parche viene como Premier League y mirando por internet, ese es el nombre que le dan.

• Like 1
Publicado

Grazie. Pero lo de Rusia era un ejemplo. En todas las ligas me aparece Premier Division o Liga de Honor o algo así en lugar del nombre de la liga. Por ahí es otro parche el que cambia eso :nuse:

Publicado
El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

Grazie. Pero lo de Rusia era un ejemplo. En todas las ligas me aparece Premier Division o Liga de Honor o algo así en lugar del nombre de la liga. Por ahí es otro parche el que cambia eso :nuse:

Este parche si los cambia. Viene con un archivo específico para los nombres de las competiciones de prácticamente todos los países.

Quizás sea lo que hablamos unos post mas arriba y no lo tienes metido en las 3 carpetas 1600, 1601 y 1630

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...