Jump to content

Featured Replies

Me fijé y sí está en las 3 carpetas, pero por las dudas lo bajé de nuevo y lo volví a poner en el juego. En un rato lo veo. :thumbsup:

Comprobado, están bien.

Yo me fijé en "Primera liga inglesa" y "Primera liga alemana", que ahora son la Premier y la Bundesliga.

Otros a corregir:

• El Shalke 04 II sale como Gelsenkirchen II. Su ID es 3609393
  • El B. Mönchengladbach II sale como BMG II. Su ID es 876858
  • Autor
El hace 1 hora, Markitos dijo:

Otros a corregir:

• El Shalke 04 II sale como Gelsenkirchen II. Su ID es 3609393
  • El B. Mönchengladbach II sale como BMG II. Su ID es 876858

Equipos cambiados:

B. Mönchengladbach II
Schalke 04 II
Augsburgo II
Colonia II
Hamburgo II
Hertha Berlin II
Werder Bremen II
FSV Mainz 05 II
Fortuna Colonia II
1860 Múnich II
Nuremberg II
St. Pauli II
Leipzig II
Friburgo II

@mabormu También quedaría cambiar el nombre de las dos ligas de Portugal: Liga NOS para la primera división y Ledman LigaPRO para la segunda división.

• Autor
El hace 51 minutos, nenogaliza dijo:

@mabormu También quedaría cambiar el nombre de las dos ligas de Portugal: Liga NOS para la primera división y Ledman LigaPRO para la segunda división.

Cambiado. De camino he cambiado la tercera, que he visto que se llama "Campeonato de Portugal Prio"

Hamburg III (91156990) se puede cambiar a Hamburgo III

• Autor
El hace 55 minutos, Markitos dijo:

Hamburg III (91156990) se puede cambiar a Hamburgo III

Hecho.

Pregunta tontuela, estás actualizando el link, ¿no? (a veces a uno se le escapan cosas elementales)

• Autor
El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Pregunta tontuela, estás actualizando el link, ¿no? (a veces a uno se le escapan cosas elementales)

Si te refieres al fichero, si. Además cada vez que hago un cambio, lo vuelvo a descargar para comprobar que están los últimos cambios que voy haciendo y que hacen efecto en el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.