Jump to content

Featured Replies

Realmente funciona? 

Alguien lo ha probado?

Saludos.

¿Sólo podemos escoger 3 archivos? ¿No se pueden usar todos los balones para cada una de las respectivas competiciones?Estoy hecho un lío.

Edito: funcionan los tres archivos que puse. Mola.

Editado por gaspasho

Buenas! Hay que poner sólo los tres o añadirlos con los que ya hay?

Gracias!!!

Según lo que hay puesto, en el primer post, yo entiendo que los tres balones los añades a los que hay en la carpeta de destino. Te pedirá que si quieres sobreescribir y le dices que si.

Por precaución, como dice arriba, haz una copia de seguridad de los balones de la carpeta de destino, antes de añadir esos tres.

No son 3 balones sino que son 3 archivos por balón. En cada carpeta están los 3 archivos por cada pelota.

Lástima que no hay un preview. En el post original hay una especie de preview pero es incompleto y sin demasiada data.

Cierto, lo que quería decir es que de cada balón (carpeta) hay tres tipos (archivos), blanco, naranja y verde, que son los que hay que copiar.

Y si, hubiera estado bien una preview.

Yo he puesto el de la liga de este año, mañana si me acuerdo subo screen.

Se ven de lujo!

• 2 meses más tarde...

en mi carpeta data no me aparecen las carpetas  sigfx\mesh\bal, es un inconveniente o puedo crearlas yo y pegar ahi los balones?

• 4 semanas más tarde...

He aplicado dos balones diferentes y no se nota mucho la diferencia. ¿Qué marca utilizáis vosotros para que se note más?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.