Jump to content

Escudo equipo creado

Featured Replies

Publicado

Hola chicos!

Estoy creando un equipo ficticio. Iba a usar la nueva opción que dan para ello pero quiero profundizar más y finalmente estoy echando mano del editor.

La cuestión es: Como inserto un escudo?

En el nuevo modo de juego te deja hacerlo, pero hay alguna posibilidad de hacerlo desde el editor o por otros medios? Desde el editor resulta imposible creo.

Hola @Kie23. Insertar un escudo directamente desde del editor no es posible. Lo que sí puedes hacer es pegar tu escudo en la carpeta donde tengas instalado un pack de escudos. La imagen debe nombrarse como la ID del club en cuestión, además de añadirlo en el config.xml correspondiente.

Si no tienes un pack de escudos instalado. Puedes pegar tu escudo en /Sports Interactive/Football Manager 2016/graphics/logos/clubs/normal, por ejemplo. Aquí también deberás crear un archivo config.xml para que el juego reconozca tu escudo. Este programa sirve para crear dicho archivo, y vale también para la primera opción.

Luego en el FM, ir a Preferencias, Limpiar caché, y recargar apariencia para que el cambio haga efecto.

• Autor

Vaya, suena complejo, pero me pondré con ello. Muchas gracias @Jaime Luis!

• 1 año más tarde...

sigo igual no tengo ni pajolera idea de cambiar el escudo de mi equipo ya creado y eso que me viene con el escudo ese por defecto de los de segunda 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.