Jump to content

Escudos y logos

Granma

Posts Recomendados

Publicado

Hola..!!!

Alguien podría guiarme y decirme como agregar los logos de los clubes de las ligas que faltan??? Como la Argentina, Uruguaya, Brasilera, etc..??? Graciassss..!!!

Publicado

Gracias..!!!

Ya lo probé, hice todos los pasos, pero no se que pasa, que no toma los escudos.... . Será porque el juego me lo pasaron por stream con un código y no por disco??? o estaré grabando en otro lugar...??

Publicado
El hace 3 horas, Granma dijo:

Gracias..!!!

Ya lo probé, hice todos los pasos, pero no se que pasa, que no toma los escudos.... . Será porque el juego me lo pasaron por stream con un código y no por disco??? o estaré grabando en otro lugar...??

Sigues los pasos que se te indican en el hilo de la descarga? 

Una vez descomprimido correctamente tienes que ir a Preferencias y allí demarcar "Usar caché..." y marcar "Recargar apariencia al confirmar...". Luego confirmas y si la instalación ha sido la correcta te tiene que funcionar. Lo de steam no afecta, a fin de cuentas si utilizaste un código para instalarlo lo tienes instalado igual (creo que pocos aquí tendremos el juego en disco).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...