Jump to content

objetivo y organizador

Featured Replies

Publicado

Saben, quiero saber como hacer que mi delantero sea el  objetivo de las jugadas y que mi mpc sea el organizador de las jugadas, es necesario asignarles el rol de hombre objetivo y organizador adelantado o no?

Esto hace referencia a Tácticas del juego. Muevo topic.

El hace 16 horas, Faabo dijo:

Saben, quiero saber como hacer que mi delantero sea el  objetivo de las jugadas y que mi mpc sea el organizador de las jugadas, es necesario asignarles el rol de hombre objetivo y organizador adelantado o no?

En teoría, es así. También tiene que ver con el estilo de juego que uses. Por ejemplo, si jugás con pases largos, tal vez el organizador realmente haga poco o nada en el armado del juego.

• Autor
El hace 10 horas, MarianoVX dijo:

En teoría, es así. También tiene que ver con el estilo de juego que uses. Por ejemplo, si jugás con pases largos, tal vez el organizador realmente haga poco o nada en el armado del juego.

Es que lo pregunto porque en algunos FM tu podias seleccionar a un jugador en especifico como tu hombre objetivo y como tu organizador

Eso hace unas ediciones que ya no es posible...

El En 23/11/2015 23:59:27, Faabo dijo:

Es que lo pregunto porque en algunos FM tu podias seleccionar a un jugador en especifico como tu hombre objetivo y como tu organizador

El delantero más ofensivo de cara a que todos los pases recaen en él incluso desde defensa es el Hombre Objetivo. En otras ediciones podías seleccionarlo de manera externa en la táctica, pero ahora lo que haces es darle ese rol directamente al jugador. En cuanto al organizador, todo depende de tu sistema de juego, aunque los jugadores OIT (Organizador Itinerante), PVO (Pivote Organizador), OAD (Organizador Adelantado) son las estrellas de la función. En lo que tienes que pensar es en tu sistema y qué rol y tarea sería el adecuado en él para tu hombre organizador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.