Jump to content

Corners

Featured Replies

Publicado

Buenas compañeros foriles

¿Alguno a dado o sabe de alguien que haya subido alguna táctica efectiva para atacar en los corners? En Fm 15 se metian muchos atacando al primer palo, pero en este FM, corner que saco corner que desperdician... alguna ayudita?

Buenas!!! Tienes muchísimas configuraciones, no sólo los córners al primer palo... y si haces siempre lo mismo, los rivales no son tontos... Depende mucho de tu equipo. De si tienes buenos centradores, de si tienes buenos tiradores de lejos, de si eres poderoso por alto... No busques un remedio infalible y válido para cualquier equipo y rival. Y si lo encuentras eso sería un bug y mata la gracia del juego.

Particularmente me fijo en las virtudes de mi equipo y luego veo cómo el rival ha defendido córners en varios partidos diferentes para sacar patrones comunes y ver posibles debilidades.

Yo hasta ahora no vengo con suerte: me armé un buen equipo para el juego áereo y, sin embargo, todavía no hice un gol de corner limpio. Si me hicieron unos cuantos (el Everton, por ejemplo, me hizo tres al hilo).

( Link ) ahi hay una guia con las distincas configuraciones.

El hace 5 horas, MarianoVX dijo:

Yo hasta ahora no vengo con suerte: me armé un buen equipo para el juego áereo y, sin embargo, todavía no hice un gol de corner limpio. Si me hicieron unos cuantos (el Everton, por ejemplo, me hizo tres al hilo).

Jeje. Yo tengo dos centrales de 4 metros de altura, con 300 en cabezazo y no metieron un puto gol, pero el petiso que está adelantado metió 3 de arremetida.

Sobre los corners, acá hay una videoguía muy interesante:

http://www.fmsite.net/forums/topic/76620-pizarra-m%C3%A1gica-estudio-de-conceptos-t%C3%A1cticos-videogu%C3%ADa/

El En 23/11/2015 14:53:59, KokoKevin dijo:

Jeje. Yo tengo dos centrales de 4 metros de altura, con 300 en cabezazo y no metieron un puto gol, pero el petiso que está adelantado metió 3 de arremetida.

Sobre los corners, acá hay una videoguía muy interesante:

http://www.fmsite.net/forums/topic/76620-pizarra-m%C3%A1gica-estudio-de-conceptos-t%C3%A1cticos-videogu%C3%ADa/

Sí, sí.... ya la tengo vista.

El En 23/11/2015 10:47:27, Markitos dijo:

( Link ) ahi hay una guia con las distincas configuraciones.

La voy a mirar, pero creo que manejjo bastante bien el tema ( o por lo menos, lo manejaba bien). Será cuestión de probar y probar. De todas formas, me parece que el tema de la pelota parada no evolucionó al punto que a mí me hubiera gustado, pero eso es otro hilo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.