Jump to content

Featured Replies

Publicado

refl_temp_5653c6de0443a.png&144833097084

Camino a la cima

Luis Baena, joven de 34 años Ingeniero de profesión, nunca jugo al fútbol profesional pero su vida y su pasión siempre estuvo alrededor de un balón.

En un País como Venezuela donde el deporte Rey se ve desplazado por el Béisbol, hay poca cultura futbolista y muy pocas oportunidades de surgir dentro del balompié. Cuando se presenta una oportunidad deberás aprovecharla al máximo y eso es lo que haré…..

Tony González, joven empresario, dueño de un equipo de segunda división del fútbol Venezolano seria quien confiaría en mí para relanzar su proyecto. Solo par de reuniones bastaron para, sin ninguna lógica, confiar en mí, financiar mi primera licencia Nacional C y dejar en mis manos un equipo que deberá ser armado desde cero.

Esta primera aventura y gran oportunidad para mi carrera comenzara en el estadio Brigido Iriarte de la Ciudad de Caracas llevando el timonel del equipo Real Sport, fundado en el año 2008 y que casi desaparece en el 2013 por mala administración (de hecho se refundo bajo el nombre de Deportivo La Guaira) y en este 2015 luego de varia querellas judiciales comenzare a dirigirlo en segunda División y demostrar mi calidad como Manager para llevarlo lo más alto posible. Mi intención es dejarlo en lo más alto y que me sirva de trampolín para… ser el primer manager Venezolano en Europa?? Ganar una Competición internacional? El tiempo lo dirá….

Editado por lbaena11
imagen de cabecera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.