Jump to content

Featured Replies

Me he dado cuenta que cuando jugas en destacadas si pones la calificación de los jugadores en los intervalos entre jugadas, a veces queda solo el arquero y el resto de las calificaciones no aparecen

El hace 8 horas, Anfield dijo:

Me he dado cuenta que cuando jugas en destacadas si pones la calificación de los jugadores en los intervalos entre jugadas, a veces queda solo el arquero y el resto de las calificaciones no aparecen

En exhaustivo también pasa.

Respecto al tema de las tutelas que se comentó en su día, me da la sensación que solo aparece cuando un jugador está en condiciones de tutelar a otro, no cuando un jugador puede ser tutelado.

El hace 14 minutos, Tuero dijo:

En exhaustivo también pasa.

Respecto al tema de las tutelas que se comentó en su día, me da la sensación que solo aparece cuando un jugador está en condiciones de tutelar a otro, no cuando un jugador puede ser tutelado.

Todos esos problemas estan solucionados en la version 1.1

@Zenkichi pero aquí tenemos la 1.0 todavía, no?

tiene botón de resultado instantáneo?

Saludos

• Autor

Ya tenéis la última versión del skin para descargarla.

El hace 4 horas, Sir_Peter dijo:

tiene botón de resultado instantáneo?

Saludos

Si lo tiene

• 2 semanas más tarde...

Hay una nueva versión que soluciona los crashdump de la nueva actualización.

• Autor

@eDu7 Así es, pero no he tenido mucho tiempo para actualizar el link, 

Un saludo y gracias por el aviso

• 4 semanas más tarde...

Hola, ¿alguien sabe como se puede editar el logo de tv que aparece en los partidos? Por lo demás skin muy recomendable, por ahora de los mejores que vi.

@Pisculichi Tienes que darle al botón "+" que aparece arriba a la derecha de la pantalla y escoger uno de los logos. Si no te aparece ese botón, abajo a la derecha dale al botón "><" y ya lo podrás ver.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.