Jump to content

Featured Replies

El hace 29 minutos, Jaime Luis dijo:

@Pisculichi Tienes que darle al botón "+" que aparece arriba a la derecha de la pantalla y escoger uno de los logos. Si no te aparece ese botón, abajo a la derecha dale al botón "><" y ya lo podrás ver.

Gracias por tu respuesta @Jaime Luis pero no me refería a eso sino a cambiar los logos por otros o al menos poder cambiar el de sport1 que sale por defecto (obviamente sin tener que darle al botón +)

El hace 30 minutos, Pisculichi dijo:

Gracias por tu respuesta @Jaime Luis pero no me refería a eso sino a cambiar los logos por otros o al menos poder cambiar el de sport1 que sale por defecto (obviamente sin tener que darle al botón +)

Ah perdona jeje.

Dentro del skin, en graphics\logos se encuentran los logos. Sólo habría que reemplazar los logos por otros. El "1.png" es el que siempre va por defecto, los otros son las alternativas.

• 2 semanas más tarde...

Consulta, que panels tengo que editar para agrandar/achicar las imagenes y que se vean bien (ver screen recuadro rojo)

Spoiler

http://i1272.photobucket.com/albums/y399/markitosfm/Sin%20tiacutetulo_zpsewo7htxc.jpg

El hace 9 horas, Markitos dijo:

Consulta, que panels tengo que editar para agrandar/achicar las imagenes y que se vean bien (ver screen recuadro rojo)

Mostrar contenido oculto

http://i1272.photobucket.com/albums/y399/markitosfm/Sin%20tiacutetulo_zpsewo7htxc.jpg

Me parece que es el "vitrex panel overview". Lo que no sé es cómo modificarlo, porque no he visto algún valor numérico que poder cambiar en la parte de "national flag". :nuse:

Buscaría algo que diga "player overview details"

El hace 8 horas, Edd_17 dijo:

Buscaría algo que diga "player overview details"

No lo encuentro xD

El En 22/1/2016 at 7:22, Markitos dijo:

No lo encuentro xD

art player profile personal details

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.