Popular Galvez Publicado Noviembre 25, 2015 Popular Publicado Noviembre 25, 2015 Parche de lesiones FM16 Galvez y ruben88fisio (FMSite.net) Ver fichero Archivo que modifica el ratio de probabilidad a valores más realistas. Hemos revisado todas las lesiones que trae el juego por defecto, ajustando los tiempos de lesión, los ratios de probabilidad y sustituyendo lesiones que venían repetidas por otras que son frecuentes y no venían reflejadas (algunas como la Pubalgia o la temible Triada). No se han añadido lesiones nuevas, solo ajustado todas para que el juego sea lo más real posible. Se ha intentado ajustar algunos tipos de lesión para posiciones específicas (ahora es más probable que un portero tenga una Luxación de Hombro a que la tenga un delantero centro). Instalar en la carpeta de editor data. Es necesario crear partida nueva para que surja efecto. Como recomendación, antes de iniciar partida quita o modifica las lesiones de los jugadores del equipo de vayas a usar mediante el editor (el oficial o el FMRTE y similares), ya que en casos que se hayan sustituido unas lesiones por otras los jugadores no iniciarian la partida con su verdadera lesión. Esperamos que os guste. Incluye: - Se han sustituido algunas lesiones por otras más frecuentes en el mundo del fútbol. - Tiempos de baja ajustados en todas las lesiones ya presentes en el juego. - Ratios de probabilidad ajustados - Porcentajes de inactividad ajustados - Cronicidad de lesiones corregido. - Lesiones para centrales y porteros perfeccionadas. - Causas de lesiones revisadas y corregidas. Subido por Galvez Fecha 25/11/15 Categoría Otros Autor Galvez y ruben88fisio 12 Citar
Edd_17 Publicado Noviembre 26, 2015 Publicado Noviembre 26, 2015 Ya se puede empezar una partida como se debe... Gracias a ambos. 1 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 26, 2015 Publicado Noviembre 26, 2015 Muchas gracias a ambos por realizar este archivo que no puede faltar nunca en mis partidas del FM. 1 Citar
axe Publicado Noviembre 26, 2015 Publicado Noviembre 26, 2015 Genial chicos! Muchas gracias por el curro! 1 Citar
DreamerColchonero89 Publicado Diciembre 4, 2015 Publicado Diciembre 4, 2015 Como se instala el fichero? Y a que se refiere aquello de editar las lesiones antes de empezar la partida ? Gracias de antemano. Citar
Jaime Luis Publicado Diciembre 4, 2015 Publicado Diciembre 4, 2015 @DreamerColchonero89 Para instalarlo, debes pegar el archivo en C:\Users\NombredeUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data Sobre la segunda pregunta, como se explica en la descripción, algunas lesiones al aparecer repetidas en la Base de Datos, han sido sustituídas por otras. Como consecuencia, los jugadores que tenían asignadas esas lesiones repetidas, aparecerán en el juego con una nueva lesión que no reflejan la realidad. Por poner un ejemplo, en el FM15, Negredo venía con una lesión en el pie por 6 semanas, y tras aplicar el parche aparecía con unas ampollas por ese mismo tiempo . Es un detalle, que puede resultar incómodo. A mí personalmente no me molestaba, ya que sólo afectaba a algunos jugadores lesionados y únicamente al empezar la partida. Luego, cualquier fractura de pie, ampolla o demás tendrán su respectivo nombre y duración real. Pero para evitar esa situación de inicio de partida, se recomienda antes corregir la lesión del jugador con el editor, o con un editor en tiempo real si tienes ya la partida creada. 3 Citar
DreamerColchonero89 Publicado Diciembre 4, 2015 Publicado Diciembre 4, 2015 El hace 8 horas, Jaime Luis dijo: @DreamerColchonero89 Para instalarlo, debes pegar el archivo en C:\Users\NombredeUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\editor data Sobre la segunda pregunta, como se explica en la descripción, algunas lesiones al aparecer repetidas en la Base de Datos, han sido sustituídas por otras. Como consecuencia, los jugadores que tenían asignadas esas lesiones repetidas, aparecerán en el juego con una nueva lesión que no reflejan la realidad. Por poner un ejemplo, en el FM15, Negredo venía con una lesión en el pie por 6 semanas, y tras aplicar el parche aparecía con unas ampollas por ese mismo tiempo . Es un detalle, que puede resultar incómodo. A mí personalmente no me molestaba, ya que sólo afectaba a algunos jugadores lesionados y únicamente al empezar la partida. Luego, cualquier fractura de pie, ampolla o demás tendrán su respectivo nombre y duración real. Pero para evitar esa situación de inicio de partida, se recomienda antes corregir la lesión del jugador con el editor, o con un editor en tiempo real si tienes ya la partida creada. Muchísimas gracias por tu atención. Creo que voy a empezar una partida nueva, y así poder disfrutar de este parche. Saludos. Citar
Andy10 Publicado Diciembre 14, 2015 Publicado Diciembre 14, 2015 Gracias como siempre por el trabajo 1 Citar
Galvez Publicado Diciembre 14, 2015 Autor Publicado Diciembre 14, 2015 ¿Cómo os va con el parche? Me gustaría leer opiniones. Citar
Andy10 Publicado Diciembre 14, 2015 Publicado Diciembre 14, 2015 El hace 30 minutos, Galvez dijo: ¿Cómo os va con el parche? Me gustaría leer opiniones. Yo recién tengo el juego en mi poder, entré a bajar el archivo como siempre y me extrañó no hubieran opiniones. Aún no lo pruebo yo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.