Jump to content

Featured Replies

si al iniciar una partida, selecciono esta db, y aparte otra con fichajes y demas, se hacen efectivas las dos, o tendria que haber modificado los fichajes sobre esta bd de las lesiones?

El hace 3 horas, kilombos dijo:

si al iniciar una partida, selecciono esta db, y aparte otra con fichajes y demas, se hacen efectivas las dos, o tendria que haber modificado los fichajes sobre esta bd de las lesiones?

Si el archivo de fichajes no modifica el apartado de lesiones, no debería haber problemas si seleccionas ambos.

A esta altura puedo confirmar que la gran mierda de las lesiones del FM15 que habían corrgido en el 16, la "descorrigieron" en el 16.2

Jugando con distintos equipos, entrenamientos fuertes o suaves, las lesiones, comparadas con la 16.1 se multiplicaron. Lo que más bronca me dio: se me lesiona mi mejor MC por varios meses por un esguince de tobillo en el entrenamiento :nuse: como todavía estoy en pretemporada, pero se está jugando la copa de Suecia, compro otro MC de características similares; debuta en el siguiente partido y se lesiona por varios meses por un esguince de tobillo durante el partido :auch:(jopu)

Además tengo como medio plantel en la enfermería por lesiones en el entrenamiento, cosa que no me ocurría.

Bueno, que vine a hacer catarsis :biggreen

Hay alguna manera de bajar el numero de % de lesiones con el editor?? es que es desesperante que aun con este parche, en la segunda jornada de liga ya haya tenido 3 lesiones de 4 meses, y como 4 o 5 de 2 semanas

La forma de bajarlas con el editor es lo que hicieron @Galvez y @ruben88fisio con este parche, justamente.

El En 4/2/2016 at 0:14, kilombos dijo:

Hay alguna manera de bajar el numero de % de lesiones con el editor?? es que es desesperante que aun con este parche, en la segunda jornada de liga ya haya tenido 3 lesiones de 4 meses, y como 4 o 5 de 2 semanas

En el juego siempre hay un margen de aleatoriedad o mala suerte. Yo llevo dos partidas (una de ellas en la 4a temporada y el numero y duración de lesiones ha sido correcto). Mira qué tipo de entrenamiento estás poniendo, con qué preparadores, a qué intensidad y la calidad de las instalaciones. En pretemporada es mas normal que haya 2 o 3 lesiones y no tiene por qué ser un fallo del parche.

No sé, pero estoy seguro de que en ql 16.2 subieron la tasa de lesiones, o yo tengo mucha mala suerte.

• 3 semanas más tarde...

@Galvez @ruben88fisio Este parche está terminado y totalmente usable verdad? Todo el mundo habla bien de vuestro archivo pero yo nunca lo he usado y me gustaría probarlo xD 

• Autor
El hace 54 minutos, Guille! dijo:

@Galvez @ruben88fisio Este parche está terminado y totalmente usable verdad? Todo el mundo habla bien de vuestro archivo pero yo nunca lo he usado y me gustaría probarlo xD 

¿Acaso dudas de nuestra sabiduría? xD Usalo sin miedo, va como la seda, ademas de que tenemos ya experiencia, es el tercero que hacemos.

El hace 44 minutos, Galvez dijo:

¿Acaso dudas de nuestra sabiduría? xD Usalo sin miedo, va como la seda, ademas de que tenemos ya experiencia, es el tercero que hacemos.

Yo no he dudado de eso, pero no sé si estaba acabado/actualizado o lo que fuese xD 

Gracias.

• Autor

Totalmente acabado y operativo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.