Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

¿Es una afirmación o una pregunta?

Es una afirmación, de lo contrario hubiera puesto signos de interrogación.

Editado por kondelenan

El hace 2 horas, kondelenan dijo:

Es una afirmación, de lo contrario hubiera puesto signos de interrogación.

¿Vos apostarías?

El Just now, KokoKevin dijo:

¿Vos apostarías?

Diría que sí. El tono es tajante; el mensaje, directo. Intuyo que lo ha testeado y lo ha confirmado para el bien del resto de usuarios. No hay medias tintas. El mensaje es claro y contundente.

:mrye:

La verdad es que yo no apostaría nada xD. Unos signos de interrogación y cambia totalmente el post.

Perdón!!! Era una pregunta me comí la :(

Pipol, esto es más para 17:

- Incluí el archivo en FM17 pero me apareció un mensaje, diciendo que es incompatible, pero "abra el archivo en el editor y guárdelo de nuevo"

- Lo hice y me lo tomó

- Lo que no sé es si funciona porque no se me ocurre como probarlo :nuse:

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Pipol, esto es más para 17:

- Incluí el archivo en FM17 pero me apareció un mensaje, diciendo que es incompatible, pero "abra el archivo en el editor y guárdelo de nuevo"

- Lo hice y me lo tomó

- Lo que no sé es si funciona porque no se me ocurre como probarlo :nuse:

Creo que se incluyeron lesiones nuevas , simula y si hay lesiones con esos nombres nuevos funciona :P 

Entrenar Forma Muy Alta todos los dias y que jueguen siempre los mismos , para que se lesionen xD 

El hace 1 hora, Se7enTop dijo:

Creo que se incluyeron lesiones nuevas , simula y si hay lesiones con esos nombres nuevos funciona :P 

Entrenar Forma Muy Alta todos los dias y que jueguen siempre los mismos , para que se lesionen xD 

El problema es que apenas tengo tiempo para jugar, no me da para hacer experimentos.

• Autor

Quería comunicaros que a partir del fin de semana trabajaremos en el parche de este año. Por desgracia tenemos muy poco tiempo este año por motivos personales así que os pedimos paciencia.

• 3 semanas más tarde...

vaya necesito ayuda. lo coloco en la carpeta que se indica pero no veo cambios...es decir que no se me ha activado. ¿cual el la manera de activarla?? porque me encuentro que al iniciar partida, tras instalar este parche y algún otro no me deja elegir en base de datos más alla de la de football manager y la de actualización oficial de invierno....¿?

El hace 40 minutos, jorca2 dijo:

vaya necesito ayuda. lo coloco en la carpeta que se indica pero no veo cambios...es decir que no se me ha activado. ¿cual el la manera de activarla?? porque me encuentro que al iniciar partida, tras instalar este parche y algún otro no me deja elegir en base de datos más alla de la de football manager y la de actualización oficial de invierno....¿?

Veo que has pedido ayuda también sobre otro parche en el subforo de Descargas FM17. Tal vez estás confundiendo versiones, es decir, a lo mejor no te aparecen para activarlos porque no están hechos para el FM que quieres usar.

Otra posibilidad es que quieras cargarlos para la versión/modo Touch, que en ese caso tampoco se van a poder cargar.

Editado por Jaime Luis

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.