juan2015 Publicado Noviembre 26, 2015 Publicado Noviembre 26, 2015 Hola.Estoy jugando con el Barcelona, y a poco de empezar en la primera temporada compre a Carlos Sanchez de River Plate por casi 5millones de euros,el problema es que a pesar de que intenté inscribirlo para que juegue en alguna de la competencias(liga,copas,etc),siempre me figura como no disponible para jugar el proximo partido.Ahora que estoy comenzando la segunda temporada volvi a inscribirlo para la liga, y en la primera fecha lo quise poner de titular, y sigue igual.Que puede estar pasando? PD:aclaro que no esta lesionado y no tiene ninguna sancion que en teoria le impida juga gracias por ayudarme
mabormu Publicado Noviembre 26, 2015 Publicado Noviembre 26, 2015 Pues no sé, acabo de hacer una prueba cogiendo al Barcelona y lo primero que he hecho es fichar al mismo jugador (por 1.400.000) y no me ha dado ningún problema ni para inscribirlo ni para que juegue. Supongo que es el FM15 al que juegas, porque en el FM16 está con la sanción, creo.
birdez Publicado Abril 25, 2016 Publicado Abril 25, 2016 A mi me pasa lo mismo con Trochowski lo fiche gratis y no me deja utilizarlo aunque si me dejaba incribirlo y entrena pero en los partidos no puedo utilizarlo... Espero que alguien pueda ayudarnos... Sabes ya el por que es? Gracias, saludos
el zorro Publicado Mayo 14, 2016 Publicado Mayo 14, 2016 Muchachos llegue tarde, es por el permiso de trabajo, cuando ficho se lo abran denegado pero igual lo dejan fichar, hay que esperar 120 para pedir un nuevo permiso para que lo autorisen a jugar. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.