Jump to content

Ligas (preferiblemente) hispanoamericanas o asiaticas bien representadas

ArsenalKillers

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

Tengo ganas de empezar un reto en un continente diferente al Europeo que es donde he jugado practicamente siempre, pero me gustaria que fuese en ligas bien representadas y que no tengan excesivos fallos. Por poner un buen ejemplo, todas las inglesas...y en el lado contrario la MLS o la Argentina (al menos antes del ultimo update estuve leyendo que siempre habia resultados escandalosos).

¿Alguno con experiencia y conocimiento en estos continentes que me pueda guiar?

gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me uno al tema. Mi idea es tambien empezar una carrera en sudamerica. Colombia, Ecuador, Urugay, Chile, Ecuador o incluso Mexico.

Busco que la liga este bien represantada, en todo caso le añadiria mas niveles para no empezar en el primer nivel. Muchas gracias y saludos.

Publicado

Aún sigue siendo Europa y a lo mejor no os convence,  pero en Turquía el trabajo de los researches es realmente magnífico, al nivel de las mejores ligas representadas. 

Publicado
El hace 2 horas, karma23 dijo:

Aún sigue siendo Europa y a lo mejor no os convence,  pero en Turquía el trabajo de los researches es realmente magnífico, al nivel de las mejores ligas representadas. 

Muchas gracias, pero en una de mis dos partidas con FM15 empece en Turquia con Bursaspor y fue una verdadera delicia. Tres años inolvidables y sin duda un pais muy trabajado. Yo tambien recomiendo una aventura por tierras turcas.

Pero a ver si se anima alguien y nos da opciones para cruzar el charco. Colombia, Ecuador, Paraguay...propuestas? Que tal la liga de Mexico? 

Gracias y saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...