brunch Publicado Diciembre 16, 2015 Publicado Diciembre 16, 2015 Pues yo llevo pocos partidos de la temporada, pero yo rompo esa racha que teneis, y ya se me ha lesionado el portero dos veces. Ambas lesiones en la muñeca, una parando un disparo y otra saliendo ante el delantero.
sergiator16 Publicado Diciembre 18, 2015 Publicado Diciembre 18, 2015 yo siempre llevo portero suplente desde que en el FM2010 o asi me sucedio lo siguiente: Estaba en el mundial de 2014 con España, semis del mundial vs Argentina, llegamos a la prorroga con 1-1 en el marcafor y no se por que yo, que siempre me gusta (y suelo hacerlo) reservar una sustitucion para no quedarme con uno menos, tuve que hacer los 3, uno por lesion, tuve la mala suerte de que si el ultimo cambio lo hize en el 96 o asi, en el 98 se me lesiona Valdes, el portero entonces titular, tuve que jugar con Busquets de portero ( con el precedente del padre ya me habian avisado suficente) total, acabe perdiendo 1-4 y en 4 llegadas me marcaron 3 goles, desde entonces el portero suplente hasta a los partidillos de el patio del recreo jajajajajaja
jalfaromanso Publicado Diciembre 18, 2015 Publicado Diciembre 18, 2015 Yo siempre llevo. Nunca sabes cuando lo vas a necesitar y, a pesar de tu éxito, creo que se corre un riesgo demasiado grande y quedas muy expuesto a la derrota.
4L3eRTo Publicado Diciembre 18, 2015 Autor Publicado Diciembre 18, 2015 El hace 4 horas, sergiator16 dijo: yo siempre llevo portero suplente desde que en el FM2010 o asi me sucedio lo siguiente: Estaba en el mundial de 2014 con España, semis del mundial vs Argentina, llegamos a la prorroga con 1-1 en el marcafor y no se por que yo, que siempre me gusta (y suelo hacerlo) reservar una sustitucion para no quedarme con uno menos, tuve que hacer los 3, uno por lesion, tuve la mala suerte de que si el ultimo cambio lo hize en el 96 o asi, en el 98 se me lesiona Valdes, el portero entonces titular, tuve que jugar con Busquets de portero ( con el precedente del padre ya me habian avisado suficente) total, acabe perdiendo 1-4 y en 4 llegadas me marcaron 3 goles, desde entonces el portero suplente hasta a los partidillos de el patio del recreo jajajajajaja Para aprender, perder jajajaja A mi me salió bien, gracias a dios jajaj supongo que no es lo mismo un mundial que en segunda división b como me pasó a mi
Okoronko Publicado Diciembre 26, 2015 Publicado Diciembre 26, 2015 La verdad que es buena la teoría de no llevar al portero suplente para tener más variedad de jugadores en el banco, pero creo que es arriesgar mucho en partidos claves o determinantes. En partidos sencillos si te banco en tu decisión.
mabormu Publicado Diciembre 26, 2015 Publicado Diciembre 26, 2015 La verdad que en ese tema prefiero ser lo mas realista posible y llevar portero suplente. Además he notado que en esta versión los porteros tienen algo mas de problemas de lesión o golpes, durante los partidos, comparado con otras versiones que casi nunca les pasaba nada.
Se7enTop Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 Yo en la vida llevo el Portero Suplente Creo que solo lo necesite una vez. Tenia un delantero de 204cm y aunque tenia 18 años , lo puse de Portero y no le marcaron ningun gol , al menos las despejaba a corner o asi No me acuerdo el rival , pero vamos , nunca me solian llegar mucho , solo que cuando me llegaban , defendian 2 o 3 y siempre me la liaban
karma23 Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 U manager real que pierde un partido por no llevar portero suplente... No dura ni un día en el puesto, más aún en alto nivel, y lo sabéis
Se7enTop Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 El hace 53 minutos, karma23 dijo: U manager real que pierde un partido por no llevar portero suplente... No dura ni un día en el puesto, más aún en alto nivel, y lo sabéis Para que quieres un portero teniendo a.... La verdad que en juego , la mayoria gente que conozco no lleva nunca un PO suplente. Yo no se que pasaria si ahora deciden no llevar portero suplente en la realidad. En la historia del futbol , hay decenas de jugadores que acabaron vistiendose la camiseta de portero , por haber hecho los 3 cambios... Claro que esto ocurre al final de los partidos , pero aun asi , no recuerdo ningun caso al que le metiesen muchos goles a un jugador de portero. Sinceramente creo que si hay diferencia , pero no es un tronco plantado Igual no aguarra bien los balones , igual no los despeja bien , igual no se coloca bien. Pero yo creo que en un partido podria cumplir Lo que está claro que ni al jugador le gustará y si pierdes ese partido , pierdes por una decision tuya , la prensa se te tirará encima y como no tengas plena confianza de tus jugadores , los jugadores tambien. Pero tambien es algo que ocurre de pascuas a ramos , y aun por encima , cuando ocurre aun puede haber la posiblidad de que no tengas cambios. Preguntale a Mr.Chip y que saque una estadistica
wallacino Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 Solo lo llevo cuando una plaga de lesiones no me deja jugadores para citar al banco.... Igualmente juego el FM13 y ahi no se lesionan muy seguido los arqueros. Lo que suele pasar es que trato de guardarme un cambio hasta los 80 por lo menos porque si los hago antes el juego SIEMPRE te lesiona un jugador y SIEMPRE tiene que salir de la cancha... Ahora cuando no hago los tres cambios no se me lastima ninguno! Prefiero sacrificar un cambio que tener plaga de lesiones CREER o REVENTAR jeje
KokoKevin Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 Hace un par de años en Racing expulsaron a Saja por cometer penal y se habían hecho los 3 cambios, así que entró Pelletieri, el 5 (que es bastante petiso, lo cula me llamó la atención) y atajó el penal y en los minutos restantes no le pudieron hacer ningún gol y atajó un par de pelotas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.