4L3eRTo Publicado Noviembre 28, 2015 Autor Publicado Noviembre 28, 2015 El hace 11 horas, Potatuzz dijo: Tremendo, cuantas temporadas llevas? Es mi primera temporada en el juego y en el Racing. Me puse edad de 40 años
kondelenan Publicado Diciembre 1, 2015 Publicado Diciembre 1, 2015 ¡Qué suerte! Estaría bien que dieras algunos datos más sobre tu partida
DANDY Publicado Diciembre 2, 2015 Publicado Diciembre 2, 2015 @4L3eRTo Ni sabía que el FM generaba tu hijo. Solo tuve hijos en FMC con el desbloqueable. Lo que me parece raro es si es en la 1ra temporada, debería generarse el 15 de Marzo de 2016, en que fecha estás?
4L3eRTo Publicado Diciembre 3, 2015 Autor Publicado Diciembre 3, 2015 El hace 23 horas, leandror dijo: @4L3eRTo Ni sabía que el FM generaba tu hijo. Solo tuve hijos en FMC con el desbloqueable. Lo que me parece raro es si es en la 1ra temporada, debería generarse el 15 de Marzo de 2016, en que fecha estás? Sí, estaba en el 15 de marzo de 2015. Cuando el Jefe de desarrollo de juveniles te trae a los juveniles que ve buenos en tu zona. El En 1/12/2015 13:22:38, kondelenan dijo: ¡Qué suerte! Estaría bien que dieras algunos datos más sobre tu partida Pues una pena que no pueda, tío, pues mi ordenador no es de mucha potencia y a veces sucede un error y se me cierra el juego sin posibilidad de guardar Y es una pena, pues tenía todas las estrellas de valoración, era el juvenil mejor considerado de la cantera. ¡¡Imagina la posibilidad que hay de que te salga tu hijo y, además, que sea el mejor de la hornada de nuevos juveniles!! Gracias a dios que tomé una foto y la subí a twitter
Zenkichi Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 La suerte, te sale el hijo y encima bueno, felicitaciones
analpa1997 Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Es mejor el hijo que el padre con el balon en los pies?
Sergio13Petrus Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 Para haceros una idea, llevo hora y media cargando la fecha de juveniles a ver si me sale uno mientras veo momentazos de Alfredo Duro, no hay suerte
analpa1997 Publicado Diciembre 3, 2015 Publicado Diciembre 3, 2015 El Just now, Sergio13Petrus dijo: Para haceros una idea, llevo hora y media cargando la fecha de juveniles a ver si me sale uno mientras veo momentazos de Alfredo Duro, no hay suerte Por favor, Alfred Hard
4L3eRTo Publicado Diciembre 4, 2015 Autor Publicado Diciembre 4, 2015 El hace 23 horas, analpa1997 dijo: Es mejor el hijo que el padre con el balon en los pies? Con poco jajajaja juego al fútbol sala y soy portero desde siempre porque siempre me ha gustado el futbol pero nunca he servido para moverme con el balón
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.